InicioMás NoticiasEntretenimientoFOTOS: Sorprende novia de Vicente Fernández Jr. con marcadas curvas y respuesta...

FOTOS: Sorprende novia de Vicente Fernández Jr. con marcadas curvas y respuesta a críticas

PUBLICADO

La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González  no se quedó callada y respondió furiosa algunos mensajes de usuarios que la criticaban en redes sociales y defendió su “amor verdadero”. 

Mariana González Padilla expuso una vez más su amor por Vicente Fernández Jr. lo que desató una lluvia de reacciones de los usuarios de redes sociales, pues además en la imagen se muestra sus voluptuosas curvas.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, quien se ha ganado el sobre nombre de Kim Kardashian mexicana gracias a su definido cuerpo, acaparó nuevamente los reflectores tras compartir esta sensual fotografía en la que derrochó amor junto al hijo de Vicente Fernández.

¡Enciende las redes!

Además, en la polémica imagen donde apareció dando la espalda a la cámara mientras viste unos ajustados leggins negros, esta acompañó con un mensaje dedicado a quienes los critican.

“Fue, es y será un placer coincidir en esta Vida contigo te amo. Tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en mundo que todos se creen Dios lo único que me importa es lo que sabemos los dos“, escribió la joven de 37 años.

Por su puesto, las reacciones no se hicieron esperar. Uno de los primeros en responder fue el cantante, quien retomó las palabras de su novia y compartió en su cuenta de Instagram un nuevo mensaje:

“Cuando recibes unas palabras que te llenan el corazón y el alma sabes que en realidad el amor es entre dos, aunque existan miles de jueces en el mundo sigan opinando gasten su tiempo sigan viendo nos sigan envidiando les mandamos bendiciones Mariana y yo“, señaló.

Al parecer están acostumbrados a dividir opiniones, pues hay quienes aplauden su amor, mientras otros aseguran que se trata de una relación basada en el interés. En esta ocasión, Mariana no se quedó callada y respondió furiosa: “Tú cuida tu vida el ls de él es su dinero no tu dinero no opines si no sabes Dios”.

Incluso la modelo de bikinis se defendió asegurando que tuvo un novio millonario, al que rechazó porque no cumplía con sus expectativas. “Si fuera por dinero mi ex novio era un millonario árabe de 38 años si todo fuera el Dinero seguiría con él”, se lee en otro de los mensajes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balacera deja un muerto y dos heridos en la alcaldía Benito Juárez en CDMX

La tarde de este martes, se registró un enfrentamiento a balazos en la colonia...

Vinculan a proceso a Marianne Gonzaga, influencer de Cancún que apuñaló a otra joven

Un juez de control vinculó a proceso a la influencer de 17 años, Marianne...

Advierten sobre apagones por calor en Quintana Roo, Yucatán y Campeche

Jaime Salazar Figueroa, director de Expo Eléctrica, estimó que las altas temperaturas afectarán la...

Dos ganadores del Grammy encabezan cartelera del carnaval en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2025.- “Queremos que el Carnaval...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Balacera deja un muerto y dos heridos en la alcaldía Benito Juárez en CDMX

La tarde de este martes, se registró un enfrentamiento a balazos en la colonia...

Vinculan a proceso a Marianne Gonzaga, influencer de Cancún que apuñaló a otra joven

Un juez de control vinculó a proceso a la influencer de 17 años, Marianne...

Advierten sobre apagones por calor en Quintana Roo, Yucatán y Campeche

Jaime Salazar Figueroa, director de Expo Eléctrica, estimó que las altas temperaturas afectarán la...