El exfutbolista español Gerard Piqué se mudó a Miami de manera temporal para cuidar a sus hijos, Milan y Sasha, mientras que su expareja y madre de ambos menores, la cantante colombiana Shakira, se encuentra en medio de su gira internacional.
El otrora defensa del FC Barcelona reside en España junto a su novia Clara Chía Martí, con quién formalizó su relación tras su polémica ruptura con Shakira. Tras la separación Shakira decidió mudarse a Miami con sus hijos en común acuerdo con Piqué.
Ahora parte de ese acuerdo señala que Piqué deberá cuidar a sus hijos en Miami mientras Shakira se encuentra en medio de su ‘Las Mujeres Ya No Lloran Tour’, una gira con la que recorrerá decenas de ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. El tour comenzará el 11 de febrero y terminará el 30 de julio.
El exfutbolista rentó un departamento en Miami durante los próximos meses y se mudó solo. Su novia no habría viajado con él a Miami, aunque sobre este aspecto se desconocen mayores detalles.
Te puede interesar: Condenan a paparazzi a un año de prisión por acosar a Clara Chía, novia del exfutbolista Gerard Piqué
Aunque Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo, en el juzgado de Barcelona hace casi dos años, por el cuidado de sus hijos, lo cierto es que la relación entre ellos no es buena, según indica el portal. Sin embargo, han tenido que adaptarse a las necesidades de sus hijos en común. Es por eso que el exfutbolista se mudará a Miami para cuidar de ellos mientras que Shakira cumple con sus compromisos profesionales.
Piqué ha coqueteado con la idea de rentar un departamento en Miami en el pasado ya que la Kings League, de la cual es presidente, tiene mucha popularidad en el público Latinoaméricano.
Por su parte Shakira está cerca de iniciar su gira, el cual es uno de los proyectos más ambiciosos en la carrera de la colombiana. La gira ‘Las Mujeres Ya no Lloran’ comenzará el 11 de febrero en Rio de Janeiro, Brasil. La barranquillera visitará otros países como Colombia, Chile, Perú, Argentina y México.
En Estados Unidos y Canadá las fechas de los conciertos de Shakira son las siguientes:
13 de mayo: Charlotte, Carolina del Norte – Bank of America Stadium
15 de mayo: East Rutherford, Nueva Jersey – Metlife Stadium
20 de mayo: Montreal, Canadá – Bell Centre
22 de mayo: Detroit, Michigan – Little Caesars Arena
26 de mayo: Toronto Canadá – Scotiabank Arena
29 de mayo: Boston, Massachusetts – Fenway Park
31 de mayo: Washington City, DC – Nationals Park
4 de junio: Orlando, Florida – Camping World Stadium
6 de junio: Miami Gardens, Florida – Hard Rock Stadium
11 de junio: Arlington, Texas – Globe Life Field
13 de junio: San Antonio, Texas – Alamodome
15 de junio: Houston, Texas – Toyota Center
20 de junio: Inglewood, California – Sofi Stadium
22 de junio: Phoenix, Arizona – Footprint Center
26 de junio: San Diego, California – Snapdragon Stadium
28 de junio: Las Vegas, Nevada – Allegiant Stadium
30 de junio: San Francisco, California – Oracle Park
Con información de Vanitatis.