Gigi Hadid debuta como actriz en la serie de Netflix ‘Never Have I Ever’

10

La modelo Gigi Hadid debuta en la serie de Netflix Never Have I Ever, creada por Mindy Kaling, en la que narra los pensamientos de Paxton en la nueva temporada que ya está disponible en la plataforma.

“Quizás te estés preguntando: ¿Por qué Gigi se toma un tiempo de su apretada agenda para narrar la historia de un chico de 16 años? Lo creas o no, me identifico con este niño. Ambos somos subestimados constantemente porque la gente sólo nos ve como símbolos sexuales”, se escucha narrar el inicio del capítulo a la súper modelo que expresa los monólogos y pensamientos de Darren Barnet en el papel de Paxton Hall-Yoshida.

“Cuando los científicos declaran que tu rostro es perfectamente simétrico, eso es todo lo que el mundo piensa que tienes para ofrecer. Pero tenemos cerebro y sentimientos. De todos modos, tenemos mucho más dentro. Al menos eso es cierto para mí. Veamos qué pasa con Paxton”, continúa Hadid, quien publicó el tráiler del episodio a través de cuenta de Instagram.

La top model reemplaza a Chrissy Teigen quien hizo la voz interna de Paxton pero decidió retirarse de la serie tras las acusaciones de acoso en su contra.

Never Have I Ever, es una serie protagonizada por Devi (Maitreyi Ramakrishnan) quien narra su vida desde la voz de John McEnroe; Ben Gross (Jaren Lewison) con los diálogos internos de Andy Samberg y Paxton (Darren Barnet).

En la segunda temporada Devi continúa explorando la vida en el colegio, seguirá intentando encajar en un mundo que se rige por sus tradiciones familiares las cuales chocan con lo que se supone debería ser un adolescente occidental. Además se verá envuelta en un triángulo amoroso con Ben y Paxton.

Con la llegada de una nueva chica se desarrollarán nuevos conflictos entre el grupo de adolescentes nerds que pretenden sobrevivir al mundo.

(Con información de LatinUs).