Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón producirán remake de Las Brujas

Si eres un millenial nacido en la década de los 90, quizá recuerdas la cinta donde una congregación de brujas planea convertir en ratones a todos los niños de Inglaterra.

Pues tras 28 años esta historia titulada “Las Brujas“, llega nuevamente de la mano del ganador del Oscar a Mejor Director, Guillermo del Toro y del ganador del Premio de la Academia a Mejor Director en 2014, Alfonso Cuarón.

Tristemente aún no se revela la fecha de estreno del remake, pero ya se confirmó que la dirección correrá a cargo de Robert Zemeckis, conocido por películas como “Volver al Futuro” y “Forrest Gump

No podemos negar que en su momento “Las Brujas” asustó a chicos y grandes, y cautivó por estar enderezada con una dulce historia donde la abuela del niño-héroe juega un papel fundamental.

Emociona pensar en las ideas que sumará Guillermo del Toro al proyecto para la personificación de las horripilantes brujas, y cómo hará saltar entre sartenes y condimentos a los pequeños niños convertidos en ratones.

También te puede interesar: Cinépolis se avienta a producir películas

Si no sabes de lo que hablamos, te dejamos el tráiler de la cinta original, ¡tienes que ver la película completa! El ramake seguramente arrasará en taquillas.

Más Noticias de Quintana Roo