Guillermo Ochoa rechaza ser comparado con Luisito Comunica

138
Mira la polémica luego que Guillermo Ochoa dijo que no se parece a Luisito Comunica
Mira la polémica luego que Guillermo Ochoa dijo que no se parece a Luisito Comunica

Guillermo Ochoa y Luisito Comunica tienen en común sus chinos, y quizá nada más. Uno es un futbolista profesional y otro un youtuber. Ambos son famosos y tienen muchos seguidores. Y no son pocos los que en redes siempre comparan a uno con otro por el peinado. Pero hoy supimos que al portero no le causa mucha gracia ese comparativo.

Y es que en un video que se compartió en redes sociales, se pudo apreciar que al postero del América, de la Selección Mexicana y con experiencia en Europa no la agrada mucho ser comparado con el influencer, de quien incluso se burló de su aspecto, pues dijo, no cuida ni su cabello y no le gusta el bigote que se deja.

Este es el video que se ha viralizado en redes y que hizo tendencia a ambos famosos.

“Y este güey quién es”, dice Guillermo Ochoa sobre Luisito Comunica. “Yo sí le meto al gym, yo sí como bien. No chinguen”. “Luisito no le echa ni ganas a su pelo”, son algunos de los comentarios del portero americanista.

Aquí tienes el video donde Guillermo Ochoa no se expresa muy bien del youtuber.

LAS REACCIONES

Fueron diversas las reaccciones en torno al tema, tanto de quienes están favor del deportista, como quienes lo critican porque son más seguidores de Luisito Comunica.

Aquí alguien decía cómo pudo ser la reacción de Luisito luego de ver lo que dijo de él el guardameta de las Águilas.

Hubo hasta quienes subieron sus propias fotos comparándose com ambos personajes.

Los defensores de Luisito Comunica decían que él era más querido en varios países y a Ochoa solo lo querían en México.

Te puede interesar: Luisito Comunica se pasea por playas de Cancún

Finalmente, después de tanto revuelo, el mismo Guillermo Ochoa salió a calmar las aguas y mandarle un mensaje a Luisito Comunica, diciendo que sus comentarios habían sido solo en broma.

¿Qué opinas de la polémica? Al parecer dicen que en el streaming también habló bien del trabajo del youtuber. Por ahora el influencer no ha dicho nada, aún. ¿Y qué dices, sí se parecen?

DEJA UN COMENTARIO