Hasbro invertirá 20 mdd en centro de entretenimiento familiar en Huixquilucan

134
Hasbro invertirá 20 mdd en centro de entretenimiento familiar en Huixquilucan
Hasbro invertirá 20 mdd en centro de entretenimiento familiar en Huixquilucan

Huixquilucan, Estado de México.-Con una inversión de 20 millones de dólares, la compañía Hasbro alista su primer Centro de Entretenimiento familiar en Huixquilucan, Estado de México.

Lo anterior fue informado por el gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo “Nos reunimos con los directivos de Hasbro, quienes invertirán 20 millones de dólares para construir su primer Centro de Entretenimiento Familiar en #Huixquilucan, lo que impulsará el desarrollo y competitividad de la región”, dijo.

Hasbro Inc. y VXT Negocios, a través de su fondo de inversión VXT Capital, transformarán Imagic Park, en Paseo Interlomas, México, en un CEF con temática de Hasbro, que será el primero de su tipo en México y América Latina.

El centro de entretenimiento tendrá atracciones y experiencias basadas en marcas de Hasbro como son: Transformers, My Little Pony, Power Rangers, Monopoly, Nerf, Potato Head, Play Doh, entre otros.

También te puede interesar:Adiós al Sr. Cara de Papa; ahora será de ‘género neutro’ asegura Hasbro

Las obras se realizan en más de 10,000 metros cuadrados para desarrollar experiencias y atracciones para visitantes de todas las edades, zona de alimentos y tiendas, etc.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios