La actriz Jennifer Lawrence, protagonista de Los Juegos del Habre, se casó el día de ayer, sábado, con Cooke Maroney, director de una galería de arte, tras poco más de un año de relación.
De acuerdo con medios como People y Us Weekly la ceremonia privada se llevó a cabo en el icónico Castillo Belcourt, en Newport, Rhode Island, donde acudieron cerca de 150 personas, entre ellas celebridades como Adele, Amy Schumer, Emma Stone, Cameron Diaz, Ashley Olsen, Sienna Miller, Kris Jenner y Nicole Richie y su marido, Joel Madden.
La ganadora del Óscar, de 29 años, eligió un vestido de novia de Dior, según People. Su deseo fue tener una boda sencilla y memorable, afirmaron allegados.
El menú nupcial consistió en pescado asado a la leña, pierna de res en salsa de tomate y de postre buñuelos con crema de Bourbon.
También te puede interesar: “Incendia” Jennifer López las redes sociales con candente bikini
De igual manera, se informó que algunos invitados a la boda como, Cameron Diaz, Kris Jenner y Adele, arribaron la tarde del viernes a un exclusivo resort cercano para complacerlos con una cena de ensayo.