Jennifer López cierra con broche de oro el desfile Versace

114

Versace pone broche de oro a la presentación de la colección Primavera-Verano 2020 con Jennifer López en marco de Milan Fashion Week. 

Ni Donatella Versace ni Jennifer López se imaginaron el revuelo que causaría el vestido que la segunda lució en la entrega de los Grammys en el año 2000. Un look con inspiración en el mundo de la lencería femenina devino en una bata transparente de hermosos estampados botánicos combinada con una tanga color verde.

El vestido se anudaba en la entrepierna con un broche y se movía de forma extraordinaria por la alfombra roja. Uno de los diseños más icónicos de la casa Versace y de JLO como celebridad.

La impresionante cantidad de búsquedas del vestido en Internet generó el nacimiento de Google Images, y 19 años después, se registran cerca de 26 millones de búsquedas con las palabras claves Jennifer López y Versace.

Un video proyectado en la pasarela con Donatella haciendo la búsqueda del vestido en Google sirvió de antesala para la entrada de Jennifer López en el desfile.

El revival del icónico vestido incluye la misma tanga, pero estampada con los mismos motivos de la bata, que ahora es menos transparente y viene en tiras que cubren solo los hombros, dejando los brazos al descubierto y anudándose con un broche dorado a la altura de la cintura. El escote es nuevamente de impacto.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios