Joaquin Phoenix se pierde la fiesta tras ganar el SAG para consolar a cerdos camino al matadero

Imperdible:

Detiene Fiscalía de Cdmx al ex operador financiero de Miguel Ángel Mancera

Este día se ha dado a conocer la detención de otro colaborador muy cercano del ex jefe de Gobierno...

Video: Ciclista fallece por bala perdida de un militar en Cdmx

Esto ocurrió en la Ciudad de México. Se trata del caso de un ciclista que perdiera la vida debido...

Video: Sujeto reta a la muerte al nadar en un lago congelado

Hay gente que es capaz de hacer cosas que la mayoría no haría. Ya sea porque se imponen un...

Se acercan los Oscar y el actor que ha arrasado con todos los premios del mundo del cine es sin duda Joaquin Phoenix, quien últimamente ha hecho mucho ruido por su constante activismo en premiaciones y fuera de ellas.

Incluso el portal Cinemanía.es, ha señalado que Phoenix está haciendo una campaña para obtener el mencionado reconocimiento, a través de un activismo disfrazado o simular que no está haciendo campaña.

Cabe recordar, que cuando ganó el Globo de Oro, el actor que interpretó a Joker, dedicó la mitad de su discurso a autocriticarse y la otra mitad a agradecer a la organización que hubiera dado un menú vegano, para pocos días después ser arrestado en Washington por manifestarse contra el calentamiento global.

Joaquin Phoenix ha decidido aprovechar los reflectores para que su activismo llegue a más personas. Por ello, su última forma de llamar la atención fue visitar un matadero de cerdos en Los Ángeles pocos minutos después de ganar el SAG (que le agredeció a Heath Ledger por ser su referencia e inspiración), mientras que sus compañeros se iban de fiesta.

Frente a las cámaras, el actor estadounidense, se puso a dar de beber a los cerdos de la instalación, que viven sobrealimentados y confinados a pequeñas cámaras.

“Mucha gente no es consciente de la tortura y asesinato que se dan en la industria cárnica y láctea”, declaró entonces. “Yo la he visto así que debo estar aquí. Tenemos la obligación moral de hablar sobre ello y exponerlo. Estamos tan cegados con esas imágenes de animales felices en granjas, en la tapa de los envases de carne, en los restaurantes… y eso es mentira. La gente necesita saber la verdad”, expresó.

También te puede interesar: Conoce qué películas aspiran a arrasar en los Oscar y a los ganadores de los SAG

El activismo de Phoenix por los derechos de los animales es muy conocido en Hollywood, ya que lleva siendo vegano casi toda su vida, e incluso ha sido ocasionalmente el rostro de PETA. Según contaba la fundadora de la asociación L.A. Animal Save el actor ya ha participado otras veces en este tipo de actos aunque, comprensiblemente, nunca había traído tanta atención como ahora.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios