El polémico Juan José Origel una vez más está en el ojo del huracán. Esta vez reveló los nombres de algunas actrices que se han hecho algún tipo de cirugía plástica. Lo anterior fue en respuesta a que la gente lo criticó por haberse aplicado bótox. Dijo que la gente es muy criticona y que se mete en lo que no le importa.
Según lo relatado por Juan José Origel él acudió a la clínica para aplicarse bótox y al salir se topó con un par de famosas que también estaban en la misma clínica, por lo que amablemente las saludó.
“La doctora tiene una sala, pero haz de cuenta que parecía una sala de rediseño de imagen de Televisa porque tenía varios cuartos y de uno salía Paola Rojas y luego la Jones, pero no Lupita, Rebecca Jones, y luego salía Luz Elena González”, comentó “Pepillo” Origel.
Al parecer este comentario lo lanzó para que se acabaran las burlas y críticas contra él por haberse puesto bótox, y que así se hablara de las actrices que han ido a darse una “arregladita”.
Y es que recordemos que gracias a una publiación en redes sociales, mediante la cual el conductor de programas de chismes reveló que se había aplicado bótox, recibió decenas de comentarios negativos de quienes le criticaban por este “exceso de vanidad”.
“Yo sé que mucha gente me critica o critica a toda la gente que vamos a ponernos bótox o lo que sea, porque ahora te ponen unas cosas como vitaminas y todo eso para que se te hidrate la piel. Miren, sé que es vanidad, pero ¿en qué les afecta?”, dijo Juan José Origel en un video de YouTube respondiendo a quienes se burlaron de él.
“Que si te pones peluca, que si te pones inyección, que si te pones nalgas, que si te quitas esto, que si te pones busto, que si te quitas el busto… Dejen vivir, dejen vivir al mundo. Todos nos hemos de meter en lo que no nos importa siempre, así de: ‘Vas a quedar como Lyn May’ ¿Y qué les importa? ¡Déjenme! ¿A quién le duele? A nadie. Entonces, vamos a quedarnos callados”, agregó el conductor que se diera a conocer en Ventaneando.
“Yo sé que es vanidad o lo que ustedes quieran y qué, ¿en qué les afecta? Eso sí ahorita estoy muy hinchadito, vean ustedes que estoy muy hinchado, pero eso se me va a pasar. Sí me dolió mucho”, complementó.
Y pues si bien es la vida de Juan José Origel, y son su cuerpo y su dinero, y más allá de si a la gente le parece o no, lo preocupante aquí es que este tipo de cirugías y procedimientos pueden poner en riesgo la salud y a veces hasta la vida de las personas.
Solo esperemos que por su bien no pase nada que le afecte la salud del conductor de programas de chismes.
Te puede interesar: ‘Ni me pidieron la visa’ Pepillo Origel recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19
El bótox es una neurotoxina que a pesar de tener efectos que podrían poner en riesgo la salud y ocasionar parálisis musculares y hasta respiratorias, es aplicada con fines médicos y estéticos con una supervisión profesional y puede ayudar para el control del sudor excesivo hasta lograr una apariencia más joven en el rostro. Se usa para desvanecer o disminuir la apariencia de las líneas de expresión o arrugas en la frente, los ojos o las comisuras de los labios
Y además, no le gusta que hablen de él y sus cirugías pero sí se atrevió a balconear a por lo menos tres famosas que se hicieron sus cirugías: la conductora Paola Rojas, y las actrices Rebecca Jones y Luz Elena González. ¿Qué tal? Eso tampoco le correspondía a él decirlo. ¿No?
Con información de Infobae.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí