InicioMás NoticiasEntretenimientoKarol G da conciertos sorpresa a reclusas de centros penitenciarios en Colombia

Karol G da conciertos sorpresa a reclusas de centros penitenciarios en Colombia

Publicado el

La cantante Karol G ha dado inicio a su gira ‘Cora Cora Tour’ con un concierto sorpresa en el Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué de Tolima, en Colombia.

La artista cantó con su banda en un escenario improvisado para reclusas, interpretando ‘Amargura’. Tras el concierto, se acercó a las presas, tomó fotos y habló con ellas.

El evento forma parte de un tour que la cantante realizará con su fundación ‘Cora Cora’ por Colombia. Según han informado desde la organización, visitarán cárceles y hospitales para ayudar y cubrir todas las necesidades que precise cada sector.

Posteriormente, la intención de la cantante es “continuar la labor social” con su fundación para y “apoyar a las mujeres que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad a través del apoyo social, económico, artístico, psicológico y espiritual“, según han descrito desde la organización.

@rubiblack Karol G estuvo hoy en Ibagué en el. Bloque 4 del Coiba de Picaleña. En un concierto que duro 1 hora las reclusas disfrutaron un momento muy feliz a pesar de las circunstancias. La Bichota, vino por invitación de la actriz Johana Bahomon, quie maneja una fundación de reclusas. #farándula #noticias #spain #colombia #entretenimiento #chisme #conmdemujer #musica #blackrubi #famosos #espectaculos #chismes #bichota #farandulainternacional #colombiana #noticiasdeactualidad #artistas #katolg #redessociales #viral #tv #prensadigital #celebridades #videosvirales #virales #music #ultimahora #prensarosa #enbocadetodos #ibague ♬ sonido original – Rubi Black
https://twitter.com/KarolGRecords/status/1727745012841255230

“Estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables”, ha dicho la directora de la Fundación Con Cora, Valentina Bueno, citada en el documento.

Karol G dio concierto en Jamundí y las reclusas la recibieron con muchos aplausos

La prisión de Jamundí y su zona de internas experimentaron un estremecimiento, pero no precisamente debido a algún disturbio.

Alrededor de 1.000 reclusas se sintieron emocionadas al presenciar el arribo de Karol G en uno de los centros penitenciarios más complejos del Valle del Cauca.

Tal vez te gustaría leer: En menos de una hora Karol G hace sold out para su concierto en la CDMX, fans se quejan y piden más fechas

La artista llegó a Cali, y primero visitó a niños afectados por cáncer en una clínica ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Después, se dirigió hacia la prisión de Jamundí debido a que, según la cantante, deseaba transmitir un mensaje de apoyo a las reclusas. El concierto de la colombiana hizo vibrar a un público que recuperó la esperanza y disfrutó del espectáculo.

Karol G cantó Mañana será bonito, TQG y Tusa. Las internas aclamaron a la ‘Bichota’ sin dejar de corear sus producciones, pidiendo más y más. 

Con información de: Cadena SER

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a funcionaria del gobierno de Chihuahua frente a sus hijos

Una funcionaria del Gobierno del Estado de Chihuahua fue asesinada a balazos al exterior...

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Joven se apuñala tras discutir con su esposa por problemas económicos en Gómez Palacio, Durango

Un joven de apenas 19 años de edad se lesionó gravemente con un arma...

Met Gala 2026: revelan fecha y el esperado código de vestimenta oficial

La Met Gala regresará este año a Nueva York, Estados Unidos el 4 de...

Noticias relacionadas

Met Gala 2026: revelan fecha y el esperado código de vestimenta oficial

La Met Gala regresará este año a Nueva York, Estados Unidos el 4 de...

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...

Winona Ryder y Eva Green se unen al elenco de la tercera temporada de Merlina

Las actrices Winona Ryder y Eva Green formarán parte de la tercera temporada de...