InicioMás NoticiasEntretenimientoKarol G da conciertos sorpresa a reclusas de centros penitenciarios en Colombia

Karol G da conciertos sorpresa a reclusas de centros penitenciarios en Colombia

PUBLICADO

La cantante Karol G ha dado inicio a su gira ‘Cora Cora Tour’ con un concierto sorpresa en el Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué de Tolima, en Colombia.

La artista cantó con su banda en un escenario improvisado para reclusas, interpretando ‘Amargura’. Tras el concierto, se acercó a las presas, tomó fotos y habló con ellas.

El evento forma parte de un tour que la cantante realizará con su fundación ‘Cora Cora’ por Colombia. Según han informado desde la organización, visitarán cárceles y hospitales para ayudar y cubrir todas las necesidades que precise cada sector.

Posteriormente, la intención de la cantante es “continuar la labor social” con su fundación para y “apoyar a las mujeres que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad a través del apoyo social, económico, artístico, psicológico y espiritual“, según han descrito desde la organización.

@rubiblack Karol G estuvo hoy en Ibagué en el. Bloque 4 del Coiba de Picaleña. En un concierto que duro 1 hora las reclusas disfrutaron un momento muy feliz a pesar de las circunstancias. La Bichota, vino por invitación de la actriz Johana Bahomon, quie maneja una fundación de reclusas. #farándula #noticias #spain #colombia #entretenimiento #chisme #conmdemujer #musica #blackrubi #famosos #espectaculos #chismes #bichota #farandulainternacional #colombiana #noticiasdeactualidad #artistas #katolg #redessociales #viral #tv #prensadigital #celebridades #videosvirales #virales #music #ultimahora #prensarosa #enbocadetodos #ibague ♬ sonido original – Rubi Black
https://twitter.com/KarolGRecords/status/1727745012841255230

“Estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables”, ha dicho la directora de la Fundación Con Cora, Valentina Bueno, citada en el documento.

Karol G dio concierto en Jamundí y las reclusas la recibieron con muchos aplausos

La prisión de Jamundí y su zona de internas experimentaron un estremecimiento, pero no precisamente debido a algún disturbio.

Alrededor de 1.000 reclusas se sintieron emocionadas al presenciar el arribo de Karol G en uno de los centros penitenciarios más complejos del Valle del Cauca.

Tal vez te gustaría leer: En menos de una hora Karol G hace sold out para su concierto en la CDMX, fans se quejan y piden más fechas

La artista llegó a Cali, y primero visitó a niños afectados por cáncer en una clínica ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Después, se dirigió hacia la prisión de Jamundí debido a que, según la cantante, deseaba transmitir un mensaje de apoyo a las reclusas. El concierto de la colombiana hizo vibrar a un público que recuperó la esperanza y disfrutó del espectáculo.

Karol G cantó Mañana será bonito, TQG y Tusa. Las internas aclamaron a la ‘Bichota’ sin dejar de corear sus producciones, pidiendo más y más. 

Con información de: Cadena SER

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Comerciantes y trabajadores del gobierno de la CDMX se pelean en el Zócalo por impedirles vender en la calle

La tarde de este lunes 15 de septiembre se registró una fuerte confrontación entre...

Detienen a sujetos que presuntamente robaron autos de una agencia en Guerrero

La madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados ingresó a una agencia...

Policía frustra invasión de predios frente al Colegio Mayaland en Playa del Carmen

Playa del Carmen, MX.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de invasión...

Video: Investigan a Natanael Cano por presuntamente cantar para reo acusado de violación en Cereso de Sonora

El cantante Natanael Cano se encuentra en medio de una nueva polémica, y al...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Comerciantes y trabajadores del gobierno de la CDMX se pelean en el Zócalo por impedirles vender en la calle

La tarde de este lunes 15 de septiembre se registró una fuerte confrontación entre...

Detienen a sujetos que presuntamente robaron autos de una agencia en Guerrero

La madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados ingresó a una agencia...

Policía frustra invasión de predios frente al Colegio Mayaland en Playa del Carmen

Playa del Carmen, MX.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de invasión...