InicioMás NoticiasEntretenimientoKarol G da conciertos sorpresa a reclusas de centros penitenciarios en Colombia

Karol G da conciertos sorpresa a reclusas de centros penitenciarios en Colombia

PUBLICADO

La cantante Karol G ha dado inicio a su gira ‘Cora Cora Tour’ con un concierto sorpresa en el Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué de Tolima, en Colombia.

La artista cantó con su banda en un escenario improvisado para reclusas, interpretando ‘Amargura’. Tras el concierto, se acercó a las presas, tomó fotos y habló con ellas.

El evento forma parte de un tour que la cantante realizará con su fundación ‘Cora Cora’ por Colombia. Según han informado desde la organización, visitarán cárceles y hospitales para ayudar y cubrir todas las necesidades que precise cada sector.

Posteriormente, la intención de la cantante es “continuar la labor social” con su fundación para y “apoyar a las mujeres que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad a través del apoyo social, económico, artístico, psicológico y espiritual“, según han descrito desde la organización.

@rubiblack Karol G estuvo hoy en Ibagué en el. Bloque 4 del Coiba de Picaleña. En un concierto que duro 1 hora las reclusas disfrutaron un momento muy feliz a pesar de las circunstancias. La Bichota, vino por invitación de la actriz Johana Bahomon, quie maneja una fundación de reclusas. #farándula #noticias #spain #colombia #entretenimiento #chisme #conmdemujer #musica #blackrubi #famosos #espectaculos #chismes #bichota #farandulainternacional #colombiana #noticiasdeactualidad #artistas #katolg #redessociales #viral #tv #prensadigital #celebridades #videosvirales #virales #music #ultimahora #prensarosa #enbocadetodos #ibague ♬ sonido original – Rubi Black
https://twitter.com/KarolGRecords/status/1727745012841255230

“Estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables”, ha dicho la directora de la Fundación Con Cora, Valentina Bueno, citada en el documento.

Karol G dio concierto en Jamundí y las reclusas la recibieron con muchos aplausos

La prisión de Jamundí y su zona de internas experimentaron un estremecimiento, pero no precisamente debido a algún disturbio.

Alrededor de 1.000 reclusas se sintieron emocionadas al presenciar el arribo de Karol G en uno de los centros penitenciarios más complejos del Valle del Cauca.

Tal vez te gustaría leer: En menos de una hora Karol G hace sold out para su concierto en la CDMX, fans se quejan y piden más fechas

La artista llegó a Cali, y primero visitó a niños afectados por cáncer en una clínica ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Después, se dirigió hacia la prisión de Jamundí debido a que, según la cantante, deseaba transmitir un mensaje de apoyo a las reclusas. El concierto de la colombiana hizo vibrar a un público que recuperó la esperanza y disfrutó del espectáculo.

Karol G cantó Mañana será bonito, TQG y Tusa. Las internas aclamaron a la ‘Bichota’ sin dejar de corear sus producciones, pidiendo más y más. 

Con información de: Cadena SER

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adulto mayor fallece tras resbalarse en el Gran Cañón en Estados Unidos; cayó desde una altura de 40 metros

Un trágico accidente se registró en el Gran Cañón, Arizona, donde un adulto mayor...

Turista de Canadá pierde la vida tras accidente en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos

Una turista originaria de Canadá perdió la vida este sábado luego de sufrir un...

Video: Captan a Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez bailando durante evento político en García, Nuevo León

Samuel García, gobernador de Nuevo León, volvió a ser el centro de las miradas...

Video: Mueren calcinadas cuatro personas tras desplomarse un helicóptero en Rusia

Confirman que murieron cuatro personas tras el desplome de un helicóptero en la ciudad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Adulto mayor fallece tras resbalarse en el Gran Cañón en Estados Unidos; cayó desde una altura de 40 metros

Un trágico accidente se registró en el Gran Cañón, Arizona, donde un adulto mayor...

Turista de Canadá pierde la vida tras accidente en paracaídas en Tequesquitengo, Morelos

Una turista originaria de Canadá perdió la vida este sábado luego de sufrir un...

Video: Captan a Samuel García y a su esposa Mariana Rodríguez bailando durante evento político en García, Nuevo León

Samuel García, gobernador de Nuevo León, volvió a ser el centro de las miradas...