InicioMás NoticiasEntretenimientoLa comida que les compras a tus perros podría causarles un infarto

La comida que les compras a tus perros podría causarles un infarto

Publicado el

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), ha revelado que cierto tipo de alimentos para perros les están provocando problemas del corazón.

De acuerdo con el organismo especializado, los alimentos como legumbres, guisantes y algunas verduras como la papa, pueden provocar en los cachorritos miocardiopatía dilatada.

Lo anterior, traería como consecuencia en los caninos el engrandecimiento de sus corazones, la debilitación de estos y eventualmente una falla cardíaca.

También te puede interesar: Gaspar; el perro que sobrevivió seis días en el desierto

La FDA se alertó una vez que recibió varios casos de perros golden retrievers, whippet, Shih Tzu, bulldog y schnauzers miniatura, que no están predispuestos genéticamente a ese tipo de enfermedades; el factor común, su tipo de alimentación.

Sobre el tema, empresas como Purina Dog Chow, salieron a decir que sus productos no están elaborados, en su mayoría, con los alimentos señalados como dañinos, y que sus grupos de expertos ya se investigando a fondo el hecho.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Noticias relacionadas

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Prohíben a “therians” reunirse en espacios públicos en Honduras

Autoridades municipales de distintas ciudades de Honduras negaron la autorización para realizar reuniones públicas...