La última temporada de ‘The Walking Dead’ ya tiene fecha de estreno, el 22 de agosto

La última temporada de ‘The Walking Dead’ ya tiene fecha de estreno, el 22 de agosto
La última temporada se estrena el 22 de agosto. El último episodio se transmitirá en 2022. Foto: Shutterstock

La serie The Walking Dead va por su última temporada, la número 11, y ya es oficial la fecha de estreno: 22 de agosto de 2021.

La serie llegó a la televisión en 2010 y terminará en 2022, ya que la temporada 11 tendrá 24 episodios que se presentarán en tres bloques de ocho entregas cada uno.

“Saliendo de los seis episodios adicionales de la Temporada 10, que se enfocaron en historias más pequeñas impulsadas por personajes, estamos emocionados de comenzar la Temporada 11”, dijo Angela Kang, productora ejecutiva de The Walking Dead.

La productora aseguró que habrá más zombies en ubicaciones nuevas, “y veremos a nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron”.

Si bien se trata de la última temporada de la serie The Walking Dead, este no será el final, ya que hay varios spin-offs en desarrollo.

Uno de ellos es una serie enfocada en Daryl Dixon Carol Peletier, que se estrenará en 2023.

También se tiene contemplado Tales of the Walking Dead, descrita como: “una antología episódica con episodios individuales o arcos de episodios centrados en personajes nuevos o existentes, historias de fondo u otras historias independientes”.

(Con información de LatinUs).