Llega el ‘Christmas Show’ a Cancún: una villa de Santa desde tu auto

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, MX.- La Navidad está a la vuelta de la esquina y el ambiente comienza a ponerse increíble. Para celebrar estas fechas y pasarla bien, una muy buena opción es el ‘Christmas Show’ , que llega al malecón Tajamar, en Cancún.

    Esta villa contará con más de un millón de luces en la que vivirás una experiencia diferente. A lo largo del recorrido, que será en automóvil por más de un kilómetro, podrás disfrutar de la música navideña y ver a algunos personajes icónicos.

    Por supuesto, también habrá un buzón para que los peques de la casa entreguen sus cartas y lleguen exitosamente hasta Santa Claus. Así que si hiciste alguna travesura durante el año, es momento de recordarlo y decirle a Santa que de verdad lo sientes… ¡seguramente te perdonará!

    Talvez te gustaría leer: Celebra Mara Lezama la Navidad con los abuelitos de Cancún

    El malecón Tajamar es un lugar mágico y es una excelente opción para que disfrutes de este evento, donde podrás tomar muchas fotos y videos para que tengas bonitos recuerdos al lado de tu familia.

    El evento se realizará del 2 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022. Aunque el recorrido será en automóvil, es importante tomar en cuenta que el costo de los boletos es por persona. 

    ¡No te pierdas el ‘Christmas Show’!, que promete ser un espectáculo único y tendrá muchas sorpresas para todos los asistentes.

    ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles