Lois Lane iba a tener un hijo de Superman; el niño sería el nuevo Batman

80
Lois Lane iba a tener un hijo de Superman; el niño iba a ser el nuevo Batman
Lois Lane iba a tener un hijo de Superman; el niño iba a ser el nuevo Batman

Lois Lane iba a tener un hijo de Superman, y este niño, cuando creciera, se iba a convertir en el nuevo Batman. Esto fue lo que reveló Zack Snyder, director de la nueva versión de la Liga de la Justicia. Sin embargo también dijo que todas estas ideas no verán la luz, pues él ya no hará más películas del universo de DC Comics.

Todo esto surgió luego que muchos fans se fijaron en una breve escena durante el tramo central de Liga de la Justicia, poco antes de la resurrección de Superman, en la que se ve un test de embarazo dentro de la mesita de noche de Lois Lane. Poco después el propio Zack Snyder lo cinfirmó, y fue entonces cuando ecxplicó su idea de cómo el hijo de Superman sería el próximo Batman.

En una entrevista con Esquire, el director aseguró que Lois “definitivamente está embarazada” al preguntarle por el test de embarazo. Teniendo en cuenta que el personaje de Amy Adams no luce barriga en ningún momento del filme, hay que asumir que Superman estuvo muerto muy poco tiempo y Lois se quedó embarazada antes de la muerte de Kal-El.

Y este niño, quien sería bautizado como Bruce Kent, en honor por supuesto al “caballero de la noche”, acabaría reemplazando varios años después a Batman, quien se habría sacrificado por el mundo en una de las películas posteriores de la Liga de la Justicia.

Cane destacar que Bruce Kent no tendría poderes, y ante la ausencia de Batman (Bruce Wayne), sería Barbara Gordon quien lo habría entrenado para ser el nuevo “hombre murciélago”.

Te puede interesar: La Liga de la Justicia de Zack Snyder enloquece a los fans tras su estreno

Pero como ya se menciona, estas y otras ideas producto de la mente de Zack Snyder no verían jamás la luz, dado que el propio director ha confirmado que no habrá continuidad a la historia que él desarrolló con la nueva versión de la Liga de la Justicia.

¿Qué opinas de esta historia? ¿Te hubiera gustado ver al hijo de Superman y Lois Lane convertido en el nuevo Batman? ¿Sonaba interesante o totalmente descabellado?