Este 2 de febrero el Super Bowl LIV que se disputará entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco, tendrá presencia mexicana con la aparición de Los Tigres del Norte.

Con el objetivo de destacar la pasión hispana por este deporte, la cadena de televisión Fox Deportes presentará un video de “Los Jefes de Jefes” al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la temporada número 100 de la NFL.

El video grabado a manera de comercial televisivo se resaltó los 100 años de historia de la National Football League (NFL).

“A lo largo de generaciones este deportivo nos ha unido, nos ha inspirado, nos ha enseñado que nunca debes de dejar de luchar. Hoy estamos aquí con ustedes para celebrar el Super Bowl LIV, un capítulo más de esta historia, nuestra historia”, menciona la agrupación en el comercial.

Así, la cadena televisiva tuvo un atractivo más antes de ver a las estrellas del show del medio tiempo Shakira y Jennifer López, sin embargo algunos fans de la agrupación creyeron que saldría como parte del Show de Medio tiempo. Tal vez sea para “la otra”.

También te puede interesar: Nintendo crea parque temático para jugar Super Nintendo World

En el video se celebra el legado de Los Tigres del Norte y la pasión del público latino por el deporte americano, con lo que conmemorarán las 100 campañas de la NFL.

1 COMENTARIO

Comments are closed.