Los visitantes podrán recoger monedas mientras recorren el lugar y ver su progreso a través de una aplicación para smartphones.

Universal Studios anunció que habrá un parque temático de Mario, como una de las atracciones más interesantes y llenas de tecnología hasta la fecha.

Este lanzamiento, está pensado para antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como parte de Universal Studios Japan en la ciudad de Osaka.

El parque contará con unas poderosas muñequeras portátiles llamadas ‘Power Up Bands’ que se sincronizarán con una aplicación de teléfono inteligente para que puedas hacer actividades digitales mientras caminas, como ir recogiendo monedas digitales y competir contra otras personas dentro del parque.

También se sabe que la app tendrá un mapa como en el videojuego, en donde podrás encontrar atracciones, juegos, y hasta crear tu perfil e ir desbloqueando logros.

“Super Nintendo World proporcionará una experiencia que no puede tener en ningún otro lugar”, explicó el director ejecutivo de USJ, JL Bonnier.

Hasta el momento no se ha revelado mucha información respecto a esta nueva atracción. Se sabe que será un miniparque temático de Super Mario, creado por Shigeru Miyamoto.

Incluso se prevé que habrá un paseo muy a la Mario Kart en el parque. Según The Verge, aún no hay mucha claridad con respecto a qué onda con estas monedas digitales, ¿se cambiará por premios? ¿serán para descargar alguna expansión?

Según Coup, Osaka será la sede para el primer parque temático de ‘Super Nintendo World’, y después llegarán a Hollywood, California y Orlando, Florida, así como en Singapur, aunque aún no hay una fecha establecida.

Desde el 2015 el fallecido presidente de Nintendo, Satoru Iwata, anunció la creación de un parque temático como parte de una apertura más amplia de los personajes icónicos de la compañía para su uso más allá de los dispositivos.

En ese entonces, su declaración provocó una serie de especulaciones, asegurando que Nintendo podría seguir la misma estrategia de Walt Disney al tratar de maximizar el valor de sus propiedades intelectuales construyendo un parque temático.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.