InicioMás NoticiasEntretenimientoLupillo Rivera habría intentado advertir a Christian Nodal que Belinda era “tóxica”

Lupillo Rivera habría intentado advertir a Christian Nodal que Belinda era “tóxica”

Publicado el

Antes de la ruptura de ‘Nodeli’, Lupillo Rivera habría intentado advertir a Christian Nodal que Belinda era “tóxica”.

Luego de la ruptura de ‘Nodeli’, se reveló que Lupillo Rivera habría intentado advertir a Christian Nodal que Belinda era “tóxica” e incluso habría querido evitar que el cantante se tatuara en honor a ella.

Verás, en Twitter surgió un nuevo informe alrededor de la expareja que está acaparando titulares pues su historia de amor sorpresivamente terminó.

Se dice que Lupillo Rivera se puso en contacto con el agente de Christian Nodal al enterarse del noviazgo.

Esto para advertirle que “Belinda es tan tóxica que iba a echar a perder la carrera del vato” e incluso le explicó cómo opera la interprete del Baile del Sapito.

Lupillo Rivera revela cómo enamora Belinda

Según el hilo de Twitter, una relación con Belinda inicia con risas y todo comienza con detalles, así como revela su interés cantando y dedicando canciones.

Entonces surge el noviazgo pero éste no se revela hasta que ella diga e indique que se hará o no oficial.

Posteriormente ella pide a su pareja que se tatúe o todo se termina, por supuesto, él acepta y ella cumple su promesa de irse a vivir juntos.

Él fascinado por que su amor es correspondido, sorprende a Belinda con regalos lujosos, además de cosas materiales, le da viajes y se dice que hasta le ponen casa.

La magia no morirá mientras ellos se esfuercen, pero si ella se cansa, el noviazgo llega a su fin.

Lupillo Rivera no estaba celoso de Christian Nodal

Debido a que Belinda le rompió el corazón a Lupillo Rivera, éste quiso prevenir al interprete de música regional mexicana, no estaba celoso de Christian Nodal, lo quería ayudar.

Intentó prevenirlo pero las cosas se complicaron más cuando a través de medios de comunicación se aseguró que el hermano de Jenni Rivera tenía celos.

Acto seguido, Christian Nodal se tatuó la palabra “Beli” a un costado de la oreja derecha.

Lo demás es historia, el joven cantante, cegado por el amor, comenzó a atacar a Lupillo Rivera. Públicamente se declararon la guerra.

La intención de ayudarlo quedó en el olvido y fue así como el joven enamorado hizo todo por su amor, pero las cosas no salieron como pensó.

(Con información de SDPNoticias)

También lee: ¡Se cancela la boda! Christian Nodal anuncia el fin de su relación con Belinda

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor es asesinada a golpes por su propio hijo en Campeche; autoridades ignoraron denuncias previas

Una mujer de la tercera edad perdió la vida a manos de su propio...

Reviven video de Pedro Romero, actor de Pistachón Zig Zag en el que revela que Carmen Salinas lo invitó a una secta

Luego de la polémica que envolvió a Carmen Salinas con rituales satánicos tras las...

Fallece hombre tras caerle un árbol encima en Durango

Un accidente laboral cobró la vida de un hombre mientras realizaba labores de tala...

Doctora es detenida por desaparición forzada de personas en Coatepec, Veracruz

Una médica que se desempeñaba como parte del personal adscrito a la Policía Municipal...

Noticias relacionadas

Video: Vocalista de Banda Los Recoditos, Rafa González, niega abuso físico y afirma que acusaciones de su esposa son difamación

El nombre de Rafa González, vocalista de Banda Los Recoditos, ha cobrado relevancia en...

Netflix adquiere empresa de inteligencia artificial fundada por Ben Affleck

La plataforma de streaming Netflix anunció la adquisición de InterPositive, una empresa de tecnología...

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...