Lo más sonado este 2018 según las plataformas de streaming

29

Las plataformas digitales sacaron su top musical para este 2018, donde destacó la presencia del reguetón, las baladas románticas de Luis Miguel y el ritmo urbano de Piso 21.

Los servicios de streaming de Spotify, Apple Music y Claro Música coincidieron en su top de canciones y artistas más escuchados aunque ubicados en distinta posición.

La canción de Bella del colombiano Wolfine, es una de las canciones que se encuentran en el top cinco de las plataformas, en Apple Music ocupa la primera posición, mientras que en Spotify se encuentra en el segundo sitio y Claro Música la colocó en el tercer lugar.

En la lista también destacan artistas como: Piso 21, Manuel Turiso, Bomba Estéreo, Luis Miguel, Ozuna, J Balvin, Bad Bunny y Maluma, además de la Arrolladora Banda el Limón.

Los temas más escuchados durante el año destacaron Me niego de Reik a dueto con Ozuna y Wisin, Déjala que vuelva de Manuel Turiso con Piso 21, Bomba Estereo y el Tainy Remix de To my love, Entre beso y beso de la Arrolladora Banda el Limón también estuvo en el top, siendo el único tema de banda que entró en lo mejor del año.

Por otro lado Luis Miguel aumentó sus reproducciones en los servicios de streaming en más del 200% gracias a su bioserie del mismo nombre, el artista ahora cuenta con casi 7.5 millones de escuchas al mes.

Top 5 de canciones en México según Spotify

Déjala que vuelva de Piso 21 con Manuel Turizo

Bella de Wolfine

Me niego de Reik con Ozuna & Wisin

Te boté de Nio García, Casper Mágico & Bad Bunny con Darell, Ozuna & Nicky Jam

X de Nicky Jam & J Balvin

Top 5 de canciones en México según Apple Music

Bella de Wolfine

Déjala que vuelva de Piso 21 con Manuel Turizo

To my love de Bomba Estéreo

Criminal de Natti Natasha & Ozuna

Me niego de Reik con Ozuna & Wisin

Top 5 de canciones en México según Claro Música

Me niego de Reik con Ozuna & Wisin

Besos en guerra de Morat & Juanes

Bella de Wolfine

To my Love de Bomba Estéreo

Entre beso y beso de La arrolladora Banda el Limón

Más noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios