InicioComunidadMexicanos se llevan el Oscar a Mejor Sonido por ‘Sound of Metal’

Mexicanos se llevan el Oscar a Mejor Sonido por ‘Sound of Metal’

Publicado el

Entretenimiento.- Los mexicanos Jaime Baksht, Carlos Cortés y Michelle Couttolenc se llevan el Oscar a Mejor Sonido en la ceremonia 93 por su participación en ‘Sound of metal’. Los talentosos connacionales forman parte del grupo de talentosos sonidistas que le dieron vida a los sonidos en la trama.

‘Sound of metal’ expresa desde su personaje protagónico, un baterista, la agonía del proceso de la pérdida del oído por medio de estos sonidos que al conjugarse nos ofrecen empatía ante las sensaciones del personaje.

La mezcla final del sonido se llevó a cabo en nuestro país en dos distintos estudios de nuestro país, un trabajo que caracteriza el talento nacional.

A diferencia de otras producciones que terminan la mezcla en estudios de otros países, ‘Sound of Metal’ hace la diferencia al haber terminado la edición de su sonido en México. El proceso se llevó a cabo en dos locaciones, en el estudio de Carlos Reygadas en Tepoztlán y los detalles finales en un estudio en la Ciudad de México.

“La particularidad de este proyecto es que sí se hizo en México. Lo que si es muy bonito es que fue terminado en el país la parte de la postproducción del sonido, eso en el pasado no se había dado“, señaló Carlos Cortés.

Con información: Forbes

spot_img

Noticias recientes

Joven es hallada muerta bajo un puente en Iztacalco, Cdmx

Informan que una joven fue hallada muerta bajo un puente cercano al Canal Río...

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Alumna sufre quemaduras tras realizar experimento sin la supervisión del profesor en Tehuacán, Puebla

Una estudiante de cuarto grado de primaria resultó con quemaduras de segundo grado luego...

Revelan presunta nómina de “El Mencho” tras operativo en Jalisco; pagaba a halcones y policías

Documentos asegurados durante un operativo federal en Jalisco y difundidos por el diario El...

Noticias relacionadas

Alumna sufre quemaduras tras realizar experimento sin la supervisión del profesor en Tehuacán, Puebla

Una estudiante de cuarto grado de primaria resultó con quemaduras de segundo grado luego...

Revelan presunta nómina de “El Mencho” tras operativo en Jalisco; pagaba a halcones y policías

Documentos asegurados durante un operativo federal en Jalisco y difundidos por el diario El...

Descarta Marco Rubio dar una fecha para las elecciones en Venezuela

El secretario de Estado norteamaricano, Marco Rubio, ha descartado establecer un calendario "artificial" para...