InicioMás NoticiasEntretenimientoMiembro de BTS, Jung Kook, da a conocer fecha de estreno de...

Miembro de BTS, Jung Kook, da a conocer fecha de estreno de documental ‘I Am Still’

Publicado el

Jung Kook, miembro del grupo surcoreano BTS, informó que el documental ‘I Am Still’ ya cuenta con fecha de estreno y que va a llegar a los cines de todo el mundo.

De acuerdo con lo comunicado, la película narrará el desarrollo de la estrella de la agrupación como artista solitario, empezando con el ascenso histórico de su sencillo ‘Seven (Feat. Latto)‘, al Número 1 del Billboard Hot 100 en julio del año 2023.

El documental fue dirigido por Junsoo Park y producido por Jiwon Yoon, lleva por nombre Jung Kook: I Am Still, y va a estrenar el 18 de septiembre con proyecciones limitadas en más de 120 países y regiones.

Este anuncio llega a un mes de que la discográfica del cantante de 26 años, llamada BigHit, diera a conocer de manera críptica que I Am Still va a llegar a los cines pronto, pero no dieron más detalles y causaron revuelo entre las denominadas ARMYs, fanáticas de la agrupación coreana.

LEE MÁS: Cancelan MTV Europe Music Awards por guerra de Hamás e Israel

Jung Kook antes compartió que trabajaba en un documental sobre sus esfuerzos en solitario en un episodio de noviembre de Suchwita, programa de entrevistas de YouTube presentado por su compañero de banda SUGA.

El intérprete, además de I Am Still, igual protagoniza una serie documental de viajes con su compañero Jimin en Disney+ llamado Are You Sure?!, que narra los viajes de los amigos por destinos en Estados Unidos, Corea del Sur y Japón que se estrenó el 8 de agosto y seguirá lanzando episodios hasta el 19 de septiembre.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Video: Captan al rapero Kanye West en lujoso restaurante de CDMX

El rapero estadounidense, Kanye West ofrecerá dos conciertos en la Monumental Plaza de Toros...

Fallece Pedro Torres, creador de “Big Brother” y pionero del entretenimiento televisivo en México

El productor mexicano Pedro Torres falleció a los 72 años, según confirmó un comunicado...