Nath Campos acusa al youtuber Rix de abuso sexual en video

54

A través de un video que circula por las redes sociales Nath Campos narró el abuso que sufrió por parte del influencer Rix, quien ya bloqueó su cuenta en Twitter.

De acuerdo con la influencer, Rix, a quien consideraba su amigo, abusó sexualmente de ella cuando se encontraba borracha. A través de un clip, Nath contó su experiencia.

En el video de más de 40 minutos de duración, Nath Campos reveló que hace algunos años sufrió un abuso sexual por parte de Rix, esto después de que salieran a un antro a divertirse juntos con amigos conocidos.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos, era un grupo de amigos con el que usualmente salía, principalmente youtubers”. Afirmó Nath.

Además: Video: Policías de Cdmx detienen a youtubers pro AMLO por grabar a mujeres

Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas”, mencionó Nath Campos. La influencer mencionó que cuando llegó a su departamento, Rix se ofreció a quedarse con ella para ayudarla a subir a su habitación.

“Llegamos a mi edificio y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien, los otros amigos se fueron”.

Cuando ambos se encontraban en la habitación de Nath, el youtuber abusó de ella. De acuerdo con su relato, Nath Campos no pudo mover sus extremidades. “Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”.

En el video Campos narra la forma en la que tuvo que asumir su trabajo con su abusador a un lado, con personas que sabían lo que él le había hecho y a pesar de ello seguían comiendo con él, ignorando el tema y haciendo pensar que no había pasado nada, lo que la llevó a pensar que “no tenía el peso” que ella le estaba dando.

Más adelante, Nath mencionó que acudió a la diputada Alessandra Rojo de la Vega, quién la canalizó con su abogada para acompañarla en el proceso legal y poder llevar a cabo su denuncia, misma que mostró en su relato.

Luego de que el video saliera a la luz, el influencer colocó en Twitter su cuenta como privada.