InicioMás NoticiasEntretenimientoNetflix estrenará serie animada basada en "Stranger Things"

Netflix estrenará serie animada basada en “Stranger Things”

Publicado el

La exitosa serie “Stranger Things” estrenará su versión animada en Netflix, el servicio de “streaming” que ha servido de escaparate para las cuatro temporadas de la producción original, anunciaron desde la propia plataforma este lunes.

Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la icónica saga, volverán a trabajar juntos en esta serie que aún no tiene nombre oficial ni fecha de lanzamiento y de la que se desconocen casi todos sus detalles.

Entre ellos, el que más interesa a los seguidores de la franquicia: si actores protagonistas como Millie Bobby Brown, Finn Woolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Sadie Sin, Joe Keery, David Harbour y Charlie Heaton pondrán voz a alguno de los personajes.

Talvez te gustaría leer: Stranger Things: Joseph Quinn conoce a Metallica y toca con ellos ‘Master of Puppets’ (Video)

“Siempre hemos soñado con una versión animada de “Stranger Things” que siga la línea de los dibujos del sábado por la mañana con los que crecimos. Así que ha sido increíble ver cómo se nos cumple este sueño”, dijeron en un comunicado Matt y Ross Duffer.

El filme estará dirigido por Eric Robles con la producción de los hermanos Duffer junto a Dan Cohen y será impulsada por la empresa de animación Flying Bark, que tiene su sede en Sidney (Australia).

“Stranger Things” es la serie en inglés más exitosa de la historia de Netflix, al sumar más de 1.3 billones de horas de visualización tan solo en su primer mes de estreno.

Además, la plataforma tiene firmado un acuerdo con los Duffer para que la quinta y última temporada también sea acogida en su plataforma.

Con información de: ViveUSA

spot_img

Noticias recientes

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Noticias relacionadas

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Hospitalizan al actor Chuck Norris tras sufrir una emergencia médica en Hawái

Chuck Norris, de 86 años, fue trasladado a un hospital en la isla de...

Propone Poncho de Nigris pelea de boxeo entre Cazzu y Ángela Aguilar en el próximo Ring Royale

La función de boxeo Ring Royale 2026, realizada en la Arena Monterrey, vivió un...