InicioSaludCoronavirus'Ni me pidieron la visa' Pepillo Origel recibe segunda dosis de vacuna...

‘Ni me pidieron la visa’ Pepillo Origel recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19

PUBLICADO

El conductor Pepillo Origel viajó de nuevo a Miami para acceder a la vacuna contra Covid-19 y lo hizo público en redes sociales.

A través de redes sociales, Juan José Origel compartió un video en el que se le ve contento por haber terminado su proceso de vacunación contra el Covid-19

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna”, afirma en un video publicado en su Instagram.

A finales de enero, el conductor fue blanco de críticas tras viajar a Estados Unidos exclusivamente para acceder a la vacuna contra Covid-19 y publicarlo en Twitter argumentando que en México no había oportunidad de hacerlo.

Razón, por la que usuarios de redes sociales de ambos países así como medios internacionales señalaron a Origel por llevar a cabo una práctica incorrecta denominada “turismo de vacunación”.

Incluso autoridades de salud de Estados Unidos hicieran un llamado de atención a los extranjeros que están viajando sólo para conseguir la vacuna antes de lo indicado y se dijo que el conductor podría ser sancionado con la revocación de su visa.

Al respecto Origel habló en televisión, donde dijo haber accedido sin ningún problema o documento especial y después declaró que no le preocupaban las críticas.

“Ya no me preocupa lo que digan, qué gano? así es que seguiré contándoles cositas, lo que vaya pasando, a donde voy y si tengo cinco mil seguidores, con eso tengo”, dijo el pasado 16 de febrero en un video de YouTube.

Viaja nuevamente para completar proceso de vacunación

Sin embargo, hoy, nuevamente viajó a Miami para completar el proceso, justo a cuatro semanas de que se aplicara la primera dosis de la vacuna de Moderna.

“Me vine a poner la segunda vacuna así es que no me queda más que dar gracias por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, porque esto va a seguir, pero yo lo único que le pido a Dios es que ojalá todos estemos vacunados”, señaló.

El conductor de “Con permiso” aprovecho para dejar claro que nuevamente no tuvo ninguna complicación legal por parte del Departamento de Salud.

Y finalmente afirmó que tras la vacunación seguiría disfrutando tranquilo de la Ciudad:

“No me pidieron ni la visa ni nada, aquí ando camine y camine”, afirmó.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...