Ninel Conde también fue arrestada junto a Larry Ramos por el FBI

Aunque Ninel Conde fue arrestada junto a su esposo Larry Ramos, la actriz y cantante fue liberada tras pagar su fianza.

Y es que Larry Ramos, fue detenido en Estados Unidos por el FBI tras ser acusado de fraude millonario, pues el empresario tiene varias acusaciones por haber defraudado al unas 235 personas.

La noticia se dio a conocer este 20 de abril, y aunque hasta el momento se sabía del arresto de Ninel Conde fue detenida junto con su esposo Larry Ramos, trascendió que la propia Ninel Conde también había sido detenida.

Durante el programa de ‘Ventaneando’, se comentó que Larry Ramos acompañó a su esposa, Ninel Conde, a la entrega de los ‘Latin American Music Awards 2021’ en Miami, Florida y que justo después de la ceremonia lo detuvieron.

Fue Cinthia Velarde, exmánager de Alejandra Guzmán, y una de las víctimas de Larry Ramos, quien reveló en entrevista que la detención se llevó a cabo el pasado viernes 16 de abril. Sin embargo, la noticia se difundió hasta el martes 20 de abril.

Mientras que Daniel Bisogno comentó que se sabía que Larry Ramos estaba con Ninel Conde después de la entrega de premios, “por eso tenemos la información de que fueron arrestados juntos”, dijo el conductor.

Larry Ramos era buscado por autoridades de México y Estados Unidos

Aunque Cinthia Velarde aseguró no saber si Ninel Conde fue arrestada: “No sé si ella, pero él sí. Ese detalle lo tienen los abogados”. Pati Chapoy reveló que Ninel Conde sí fue detenida junto con su esposo cuando iban en la carretera Fort Lauderdale.

“A él (Larry Ramos) inmediatamente le pusieron el grillete. Llega un abogado, pagan una fianza, a ella la dejan libre, pero él no se va a poder mover de Miami”, señaló Pati Chapoy

El empresario Larry Ramos era buscado en México y Estados Unidos por haber defraudado a representantes de artistas, entre ellos la rockera Alejandra Guzmán, diversas celebridades y hasta recintos de espectáculos.

Tras su arresto, comenzó a circular la supuesta ficha de detención de Larry Ramos en la página del ‘Federal Bureau of Prisions’. El número de identificación del empresario colombiano es el 40177-509.

Hasta el momento de ingresar a la sección de búsqueda de personas detenidas por la agencia estadounidense e ingresar dicho número, sí aparecen los datos de Larry Ramos; sin embargo, el sitio web no muestra la fecha exacta de su detención.