El cantante mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma, sorprendió a todos con su nueva sonrisa de oro en la pre gala de los Grammys, el evento que premia a los mejores músicos del año. El joven artista, que no se conforma con una sonrisa común, se ha sometido a varios tratamientos dentales para mejorar su imagen.
Antes de lucir su sonrisa de oro, Peso Pluma ya había causado revuelo con una dentadura de diamantes blancos y rojos, que solo usaba en ocasiones especiales por lo incómoda que le resultaba. Sin embargo, para los Grammys, el cantante optó por un diseño más sencillo pero igual de llamativo: unos dientes de oro que cubrían parte de su boca, valorados en 1 millón de dólares.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Reportan larga fila de autos en Puebla de gente que va a visitar a Benito al Africam Safari
La nueva sonrisa de Peso Pluma no pasó desapercibida en las redes sociales, donde recibió todo tipo de comentarios. Algunos internautas lo criticaron por tener “mal gusto” y se burlaron de él, diciendo que parecía que no tenía dientes. Otros, en cambio, lo defendieron y afirmaron que se trataba de un estilo urbano que reflejaba su personalidad y su música.
Con información de Milenio