En una aparente ‘venganza’, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se negó a firmar los permisos que le permitirían a Shakira sacar a sus hijos de España.
Al parecer, el futbolista no firmó los permisos que necesitaba la cantante para poder mudarse a Miami con sus hijos Milán y Sasha, justamente la negativa ocurre a tan solo días de que la cantante ofreció una entrevista en la que habló de la ruptura de su relación.
Según la prensa española, Shakira incluso le ofreció más de 2 millones de dólares a Piqué para que accediera a firmar el permiso, a lo que el futbolista se negó dando a entender que hay cosas que el dinero no puede pagar.
Ante esto, los dos pequeños deberán permanecer en Barcelona hasta terminar la primaria y según trascendió, Shakira no puede referirse a Piqué cómo ‘mal padre’, según los últimos acuerdos a los que llegó la expareja.
Shakira “rompe el silencio” en polémica entrevista
“Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”, comentó Shakira a ELLE España.
La colombiana, explicó que ha tratado de ocultar toda esta situación a sus hijos, pero el ataque de la prensa hace difícil sobrellevar esta situación.
“Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos”, aseguró a ELLE España.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Captan a mujer preparándose unos tacos en un vagón del metro de CDMX
La cantante no profundizó acerca de las razones de la separación, pero sí dejó claro que pase lo que pase, Piqué es el padre de sus hijos y buscarán un acuerdo para la custodia.
“Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata (…). Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan”, recordó Shakira.
Finamente, Shakira aseguró que la música también ha sido un escape y vendrán varias canciones próximamente.
Con información de El Universal y CNN