Planean película biográfica de Bob Marley

Paramount Pictures y Ziggy Marley se encuentran en platicas para llevar la vida del ícono y embajador del reggae, Bob Marley, a la pantalla a la pantalla grande.

El proyecto aún se encuentra en platicas ya que todavía no cuentan con un título, director o actores confirmados para realizar la cinta, la información la dio a conocer uno de los hijos a medios. Y aunque el tema no está definido se cree que abordará desde su nacimiento en Nine Mile, Jamaica, cómo logró consolidarse como un grande de la música y su muerte en Miami.

Otro dato que hasta el momento no se sabe es sobre si su propio hijo Ziggy, interpretará al cantante o sólo será productor de la cinta.

Se pretende que la cinta trate sobre la vida y obra del cantante de temas como “Get Up”, “No Woman, No cry” que cautivó a cientos de personas en el mundo. Además, la revista Forbes en 2017 lo colocó en el quinto lugar de las celebridades fallecidas que generó más ganancia a sus herederos con 23 millones de dólares. En la lista también se encuentra Michael Jackson, Elvis Presley, el golfista Arnold Palmer y el dibujante Charles Schulz.

Robert Nesta Marley, el nombre real de Bob Marley nació en Jamaica en 1945 y murió en 1981 a la edad de 36 años a causa del cáncer de piel que padecía, aunque alrededor del famoso cantante existe muchos mitos sobre su muerte.

También te puede interesar: Encuentran muerta a la hermana menor de la reina de Holanda

El hijo de Marley, Ziggy Marley ya ha producido otros documentales sobre el cantante: “Marley” en 2012 y Bob Marley Legend Remixed Documentary (2013), Marley Africa Roadtrip (2011), Bob Marley & The Wailers: Easy Skanking in Boston 78 (2015). Además cuenta con una carrera musical amplia desde los años 80.

Más Noticias de Quintana Roo

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios