Ya hay nuevo trailer para ‘Sonic the Hedgehog’, cuyo estreno está previsto en febrero de 2020.

La película ha sido dirigida por el debutante Jeff Fowler y cuenta con un perfecto Jim Carrey para dar vida al villano de la franquicia, el inagotable Dr. Robotnik, pletórico de cacharrería con la que intentar atrapar al erizo más veloz del mundo, que aquí tiene origen alienígena.

Además el aspecto se acerca más al original, pero aún conserva algo del incómodo realismo del primer tráiler. Lo que sí tiene este nuevo vídeo es mucha más acción, presencia de Jim Carrey y un vistazo al mundo original de Sonic, que rinde homenaje a los videojuegos clásicos, con sus loops y su vegetación semialienígena.

Un erizo polémico

Este nuevo trailer llega tras el rechazo al aspecto de Sonic en los primeros trailers que se presentaron de la película, en abril de este año. El físico de este renovado Sonic, espectacularmente realista y algo grimoso, no gustó a los fans, quienes reclamaron un aspecto para el erizo más acorde con sus orígenes, cercano a los dibujos animados.

Paramount tomó nota y retrasó la fecha de estreno al 14 de febrero de 2020 para poder ajustar el aspecto de este Sonic.

Este fue el primer tráiler:

Y este es el nuevo tráiler presentado hoy:

Este rediseño presenta más aprobación y gusto entre fans del juego, por lo que probablemente sea un hit durante su estreno.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios