InicioMás NoticiasEntretenimientoPresentan tráiler de nueva película de Dragon Ball

Presentan tráiler de nueva película de Dragon Ball

Publicado el

Fans de Dragon Ball están a la expectativa del estreno el próximo 18 de agosto de “Dragon Ball Super: Super Hero”.

Y es que tras el fallecimiento de Luis Alfonso Mendoza se reveló que finalmente será Luis Manuel Ávila quien dará su voz a Gohan, una noticia que alegró a cientos de fans que pedían que fuese el actor quien se encargará del doblaje latino.

Cabe destacar que Ávila es conocido porque interpretó a Junior en La Familia P’ luche, donde compartió escena junto a Eugenio Derbez.

Entre el elenco también destacan Mario Castañeda, quien dará una vez más vida a Goku y Carlos Segundo a Piccolo.

Por su parte, el actor agradeció a todos los fans el apoyo en este nuevo proyecto, luego de confirmar la noticia a través de su cuenta en Instagram tras la revelación del tráiler oficial.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Madre le cobra la renta a su hija de 18 años para que siga viviendo en casa

La película

En esta ocasión, la trama trae a la gran pantalla el ejército de la “Patrulla Roja”, donde los villanos presenta dos nuevos androides “Gamma 1” y “Gamma 2”, siendo esta la oportunidad de Gohan de acabar con esta grave amenaza.

Cabe destacar que la animación estuvo a cargo de Kubota Chikashi y en el diseño de arte fue de Nobuhito Sue.

Con información de Milenio y Informador Mx

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Bon Jovi tendrá película biográfica producida por Universal Pictures

La historia de una de las bandas más emblemáticas del rock volverá a cobrar...

Mujer que disparó contra la casa de Rihanna podría recibir cadena perpetua

La mujer acusada de disparar contra la residencia de Rihanna en Los Ángeles, Estados...