Recibe Yuya su propia estrella en el Paseo de la Fama

La youtuber e influencer mexicana, Mariand Castrejón mejor conocida como Yuya, obtuvo el día de hoy la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Las Vegas, esto por ser un ejemplo para la comunidad hispanohablante.

Aunque Yuya se mostró sorprendida por el nuevo logro, meses atrás el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, le había otorgado un reconocimiento por “su brillante trayectoria profesional como youtuber y… por impulsar “incansablemente nobles campañas que benefician a la comunidad hispanohablante en todo el mundo”. Acontecimiento que presumió en sus las redes sociales.

Después de casi seis meses, Yuya fue reconocida nuevamente, ahora con la estrella que llevará su nombre en el Paseo de la Fama de Las Vegas, situación por la que fue felicitada por influencers mexicanos que se mostraron orgullosos por esta nueva meta alcanzada.

Estas fueron algunas de sus reacciones.

Finalmente, días antes de que le entregaran el reconocimiento, Yuya aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo y a su familia, resaltando que el amor ha sido un elemento importante para ser una mujer exitosa.

También te puede interesar: Hoy también se celebra el Batman Day

“Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del “𝑷𝒂𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔” en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida!, ¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros. Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast, a @gabriel_cda, a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS”.

View this post on Instagram

Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del "𝑷𝒂𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ⭐️✨. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida! 🌹¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ⚡️ Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast 🕴, a 🦉 @gabriel_cda ✨a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.