¿Recuerdas a “Screech” de Salvados por la Campana? Tiene cáncer terminal

10
El actor que interpretó a
El actor que interpretó a "Screech" en Salvados por la Campana tiene cáncer en fase terminal; la noticia ha consternado a sus fans

“Screech”, o mejor dicho, el actor que lo interpretara en Salvados por la Campana, una popular serie de los 90, padece de cáncer terminal. Así lo dieron a conocer sus familiares recientemente. 

Dustin Diamond es el nombre del actor que interpretara a “Screech”, y que junto a otros personajes como Zach, Kelly, Jessie, AC Slater, entre otros, eran parte de este programa sobre unos jóvenes en una escuela en Estados Unidos.

Si bien los demás actores siguieron con sus carreras y hoy incluso salen en una nueva versión del show, con sus mismos personajes pero siendo adultos, Dustin Diamond o “Screech”, ya no mantuvo una carrera estable; incluso estuvo envuelto en varios escándalos.

“(Dustin) se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección (…)”, dijo a Entertainment Weekly su representante.

Te puede interesar: ¡Conmovedor gesto de Will Smith! Sorprende a niño con cáncer al regalarle un PS5

Dustin Diamond estaba muy somnoliento y cansado antes de entrar al hospital y que además padece de herpes zóster, por lo que tiene mucho dolor. Desde hace poco más de una semana está internado en Florida.

Los pronósticos son poco alentadores para Dustin Diamond “Screech”, quien parece un cáncer en fase cuatro o terminal.