Resurge video viral de cuando Enrique Guzmán tocó inapropiadamente a Verónica Castro

Foto: Instagram Vero Castro

Viral.- Usuarios de redes sociales retoman el momento en el cual el vocalista de los “Teen Tops” toca el pecho de Verónica Castro en “Mala Noche No”.

El cantante Enrique Guzmán está en el ojo de la polémica desde la tarde de ayer, cuando su nieta, Frida Sofía, reveló que fue víctima de tocamientos por parte de su propio abuelo, cuando ella apenas era una niña.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de la rockera Alejandra Guzmán aseveró que le causó asco sufrir este tipo de acoso cuando aún era una niña.

“Es que sabes qué es lo más asqueroso de todo, cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiera y pues a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia entonces se vuelve algo normal y… que asco pero es como que en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo porque te están tocando tus partes íntimas”, reveló la influencer.

Sin embargo, usuarios en internet también recordaron un momento del programa “Mala Noche No”, conducido por Verónica Castro, cuando el vocalista de los “Teen Tops” realizó un tocamiento inapropiado a la presentadora, en el año 1984.

Video: 

El intérprete acudió al mencionado programa nocturno de Televisa, donde realizó una presentación. Posteriormente fue entrevistado por la “Big Vero”, con quien bromeaba y cantaba.

Enrique usaba unos lentes y tenía una guitarra en su regazo, mientras intentaba contar un chiste, y Verónica estaba a su lado. Poco después, el rockero intentó pasar ‘distraídamente’ su brazo derecho por enfrente de la conductora, pero terminó tocando sus pechos.

Tras ello, Castro se inclinó hacia atrás en el sillón donde estaba sentada y bajó la mirada hacia donde el brazo del intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”. Ambos continuaron la entrevista, sin comentar lo que acababa de suceder, aunque ella se mostró incómoda y nerviosa.

Con información: Fútbol y más