Salma Hayek ha decidido hablar sobre su dura batalla contra el covid-19.
Durante una entrevista reciente con Variety, la actriz mexicana reveló que contrajo el virus al principio de la pandemia y casi termina en el hospital.
“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal… Le dije: ‘No, gracias. Prefiero morir en casa'”, narró Salma Hayek.
Tras contagiarse, la reconocida actriz aseguró que pasó siete semanas aislada en su casa y que incluso le pusieron oxígeno.
Salma contó que esas siete semanas fueron muy duras para ella y que estuvo aislada en una habitación de Londres, en compañía de su marido François-Henri Pinault y su hija Valentina.
La actriz reveló que sufrió mucho la enfermedad, y que incluso tuvo que conectarse a un tanque de oxígeno para sentirse mejor.
Aunque ha vuelto a trabajar en la película “House of Gucci” de Ridley Scott, dijo que todavía no tiene la energía que alguna vez tuvo.
Salma compartió una corta grabación que muestra su incomodidad y el dolor que, aparentemente, causa el hacerse la prueba al momento en que ingresa el largo hisopo por la nariz.
Recordemos que Salma Hayek es una de las celebridades que ha compartido públicamente sus experiencias al haber enfermado de covid-19 en el último año.