Detienen a Celia Lora en estado de ebriedad por alterar el orden en Playa del Carmen y acusa a la policía por robarle varias joyas que llevaba puestas al momento de la detención. Luego de que sus padres se presentarán en Cancún.

Confirmó el encargado del despacho de la Dirección General de la dependencia, Jorge Robles que la detención se dio por elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública  por alterar el orden en estado de ebriedad en Playa del Carmen.

Sin embargo, tras pagar la fianza y ser liberada, la hija del rockero acusó a la policía de robarle varias joyas que portaba al momento de su detención.

Todo sucedió la madrugada del jueves, pero no fue sino hasta el lunes de esta semana, previo al desfile cívico por el 209 aniversario de la Independencia de México que se confirmó el reporte.

También te puede interesar: Celia Lora presume figura mientras se encuentra en Tulum

El funcionario municipal, indicó que al haber sido detenida por elementos estatales no hay información del sitio o lugar donde alteraba el orden público. Al cuestionar a Robles sobre las acusaciones en contra de la policía, comentó que Celia nunca dijo si fue durante su detención o al estar en los separos que la despojaron de sus joyas. De hecho aclaró que llegó en traje de baño y que por ello le tuvieron que prestar ropa.

“Yo estuve presente al momento que ingresó a los separos”, dijo, “ninguno de los elementos le robó pieza alguna”, afirmó el elemento encargado del orden público, Jorge Robles.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios