Tras meses de rumores entre el romance del ex presidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, por fin una fuente cercana a la modelo reveló a Tv Notas que su historia de amor ha terminado.

De acuerdo a la persona consultada por la revista de chismes, Tania Ruiz se cansó del poco interés que recibía por parte del político mexiquense, quien se negó en todo momento a formalizar una boda y tener hijos, así como las exigencias de mantenerse fuera del ojo público.

Asimismo, indicó que la ruptura sucedió hace más de dos meses; sin embargo, ninguno de ellos ha querido hacer pública la separación para no afectar su imagen.

“Lo que pasa es que Enrique quería mantener su relación en secreto y le molestó cuando publicaron las primeras imágenes con Tania, pues aún no se confirmaba su separación con Angélica Rivera; hasta llegó a creer que había sido la propia Tania quien filtró las fotos, y a partir de ahí le puso unas condiciones para que no la reconocieran públicamente y no la captaran los paparazzis cuando salieran juntos a algún sitio público”, indicó la fuente a TV Notas.

Por el contrario, Tania Ruiz  “ama exhibirse, que la idolatren y la admiren, viajar, tener buena ropa, buenas joyas, cenas de lujo, y aunque en los primeros meses de noviazgo eso tuvo, la relación empezó a tener problemas desde hace algunos meses por temas políticos y personales de Peña, quien buscó manejarse en el más bajo perfil, estar lo más guardado posible”, agregó.

Estos mismos problemas, alejaron a Ruiz de sus proyectos personales que tenía planeados, como el tener negocios relacionados a la ropa y la joyería.

Fue la pandemia del coronavirus la que terminó por separar a la modelo de diversos productos deportivos, cosméticos y de vestuario y al político priista.

La publicación de los martes reveló que el expresidente se refugió en una propiedad que tiene en Nayarit, mientras que la modelo lo hizo en su departamento de Polanco.

A pesar del distanciamiento, la pareja concluyó su relación en perfectas condiciones: “Terminaron bien, pues entre ellos no hay ningún pleito, sólo diferentes planes de vida y prefirieron quedar como amigos; su caso fue muy diferente al de Angélica Rivera, quien realmente sufrió una humillación, porque fue muy obvio que Peña Nieto y Tania ya salían cuando él aún no se separaba oficialmente, por eso a la fecha ella sigue muy molesta con él y aún no llegan a un acuerdo en su divorcio”.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto de la separación, pues Tania Ruiz la semana pasada usó su cuenta de Instagram para afirmar que continúa con Peña Nieto.

Con información de Infobae.