Rix responde a Nath Campos por video denuncia de abuso sexual

11

Viral.- El influencer asegura a través de un video, que enfrentará cualquier consecuencia legal o social que venga.

“Yo apoyo el tema de creerle a la víctima”. Así comenzó la respuesta de Rix a Nath Campos, luego de que ella le acusara de abusar de ella sexualmente.

En su historia de Instagram, Rix aceptó que dar a conocer su versión de los hechos, colocando: “posiblemente no tendrá nada de credibilidad por el tema de creerle a la víctima”.

Aunque también afirmó categóricamente que él apoya darle credibilidad a una víctima de abuso sexual.

Rix afirmó que la noche que Nath narró en su video, junto con un grupo de amigos fueron a un antro, cada quien por su cuenta. Tras varias horas, dijo que ambos fueron al departamento de la youtuber.

“Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, cada quien por su cuenta y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento y al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente fue lo que pasó en la noche”.

Además: Nath Campos acusa al youtuber Rix de abuso sexual en video

Afirmó que luego de este momento, aunque su relación cambió seguían siendo amigos hasta que en un viaje a Las Vegas, Rix cometió algunas imprudencias enfrente de la madre de Nath por encontrarse en estado de ebriedad.

“Hasta que en un viaje a Las Vegas, como ella lo cuenta en su video, yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí con su mamá, ella y ya nos llevábamos bien, hay conversaciones, hay fotos, hay historias y yo le dije algo muy naco  su mamá que no es un argumento, no es una justificación, simplemente les comento y a partir de eso me dejó de hablar”.

El Influencer, muestra varias pruebas en su cuenta de Instagram, como conversaciones, videos y fotos, asegura estar al margen de la ley y desencadenar los supuesto malos entendidos y que todo se aclare.