Salma Hayek y Lady Gaga grabaron escenas íntimas para House of Gucci

Salma Hayek y Lady Gaga grabaron escenas íntimas para la cinta The House of Gucci, sin embargo esto no llegó al corte final. ¿Qué tal? Foto: Redes sociales
Salma Hayek y Lady Gaga grabaron escenas íntimas para la cinta The House of Gucci, sin embargo esto no llegó al corte final. ¿Qué tal? Foto: Redes sociales

Salma Hayek y Lady Gaga son dos mujeres muy hermosas, millonarias, famosas y talentosas. Y recientemente compartieron la pantalla en la película “House of Gucci” de Ridley Scott. Pues bien, las propias famosas han dado a conocer que compartieron mucho más.

Y es que ahora sabemos que la mexicana y la cantante filmaron escenas de sexo para esta película, pero por alguna razón no llegaron al corte final de la cinta, por lo que nadie más -aparte de los involucrados en la producción- las ha podido ver.

Fue Lady Gaga, quien encarna a Patrizia Reggiani, quien reveló durante una proyección la existencia de esta escena de sexo con Salma Hayek, que interpreta a Pina Auriemma, amiga de Reggiani y que conspira con ella para matar a Maurizio.

“Hay un lado de esta película que no han visto donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Quizá habrá versión del director, quién sabe. Pero esto es un testimonio de cómo es Ridley Scott como director, porque nos permitió llegar hasta allí. Recuerdo estar en el set con Salma y decir ‘entonces, después de que Maurizio muera, ¿tal vez las cosas se ponen calientes?”, relató la actriz y cantante.

Aún se ignora por qué Scott dejó la escena fuera del montaje final, aunque la duración del filme podría ser el motivo. Se trata de una película larga, ya que dura dos horas y 48 minutos.

Resalta además que aunque El último duelo, otra cinta de Scott, y también lanzada en 2021, ha sido un fracaso de taquilla, La casa Gucci ha recaudado 144.42 millones de dólares a nivel mundial.

Te puede interesar: Salma Hayek recibió amenazas de muerte

Sin duda que ahora que la gente sabrá de la existencia de esta candente escena entre Salma Hayek y Lady Gaga va a estar atenta por saber si alguna vez llegará a ver la luz. Y es que sabemos, el morbo vende, y vende muy bien.

¿Te da curiosidad ver la escena que quedó fuera de “House of Gucci“?

Con información de Europa Press.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios