InicioMás NoticiasEntretenimientoSarita Sosa tiene ¡antecedentes de esquizofrenia!: Revela exasistente de José José

Sarita Sosa tiene ¡antecedentes de esquizofrenia!: Revela exasistente de José José

Publicado el

La exasistente de José José reveló importantes detalles sobre el historial de padecimientos médicos de Sarita Sosa, la hija de “El Príncipe de la Canción”.

Son muchas la noticias relacionadas a José José aún luego de un año de su partida, pues muchos misterios se siguen revelando, incluso algunos relacionados a su hija, Sarita Sosa.

Y es que recientemente la exasistente de José José, Laura Núñez, dio fuertes declaraciones respecto a la salud mental por parte de la familia Salazar, y contó que familiares de Sarita tenían esquizofrenia.

“No sé si la abuela o la bisabuela. Creo que una tía también tiene problemas, y a la señora Sara le dio su aneurisma. Todo eran cosas mentales”, reveló en una entrevista.

También contó que incluso en una ocasión le dijo de frente al cantante que su hija era mitómana, a lo que él contestó sin dudar que era verdad.

Laura Nuñez brazo derecho de “El Príncipe de la Canción”

A partir del año 2000, Núñez fue asistente y brazo derecho del cantante, incluso acompañó durante los primeros años de vida a Sarita, de la cual también dijo no le sorprendió la forma en la que actuó cuando falleció su padre.

Por otra parte, ha dado de qué hablar al declarar en contra de Alejandra Ávalos, a quien tachó de trepadora después de los recientes homenajes hechos al extinto cantante.

“Cercana no, trabajó con él en una película y el papel no era para ella, fue nada más de repente, estaba otra cantante, que ella sí es cantante de a de veras, que sí tiene éxitos. Ella salió de la nada, surgió y pues bueno, por algo no se hizo soundtrack de ese filme. Los éxitos de la señora son como los amigos, te sobran los dedos de la mano” aseguró.

Con información de TV NOTAS

spot_img

Noticias recientes

Detienen a menor de 15 años señalado por cuatro homicidios en García, Nuevo León

Un adolescente, de 15 años, que está relacionado con cuatro homicidios y es señalado...

Video: Dan en “adopción” a “therian” de 42 años porque ya no pueden “cuidarlo” en México

En los últimos días, las redes sociales en México se han llenado de memes,...

Video: Mexicano Isaac del Toro se lleva la victoria en la primera etapa del UAE Tour 2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro comenzó su participación dentro de la UAE Tour...

Muere el reverendo Jesse Jackson, defensor de los derechos civiles afroamericanos en Estados Unidos

El veterano activista de los derechos civiles en Estados Unidos, el reverendo Jesse Jackson,...

Noticias relacionadas

Detienen a menor de 15 años señalado por cuatro homicidios en García, Nuevo León

Un adolescente, de 15 años, que está relacionado con cuatro homicidios y es señalado...

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Mueren ahogados dos turistas extranjeros en playas de Puerto Escondido, Oaxaca

En incidentes separados, dos turistas extranjeros perdieron la vida mientras se encontraban en las...