Sarita Sosa tiene ¡antecedentes de esquizofrenia!: Revela exasistente de José José

La exasistente de José José reveló importantes detalles sobre el historial de padecimientos médicos de Sarita Sosa, la hija de “El Príncipe de la Canción”.

Son muchas la noticias relacionadas a José José aún luego de un año de su partida, pues muchos misterios se siguen revelando, incluso algunos relacionados a su hija, Sarita Sosa.

Y es que recientemente la exasistente de José José, Laura Núñez, dio fuertes declaraciones respecto a la salud mental por parte de la familia Salazar, y contó que familiares de Sarita tenían esquizofrenia.

“No sé si la abuela o la bisabuela. Creo que una tía también tiene problemas, y a la señora Sara le dio su aneurisma. Todo eran cosas mentales”, reveló en una entrevista.

También contó que incluso en una ocasión le dijo de frente al cantante que su hija era mitómana, a lo que él contestó sin dudar que era verdad.

Laura Nuñez brazo derecho de “El Príncipe de la Canción”

A partir del año 2000, Núñez fue asistente y brazo derecho del cantante, incluso acompañó durante los primeros años de vida a Sarita, de la cual también dijo no le sorprendió la forma en la que actuó cuando falleció su padre.

Por otra parte, ha dado de qué hablar al declarar en contra de Alejandra Ávalos, a quien tachó de trepadora después de los recientes homenajes hechos al extinto cantante.

“Cercana no, trabajó con él en una película y el papel no era para ella, fue nada más de repente, estaba otra cantante, que ella sí es cantante de a de veras, que sí tiene éxitos. Ella salió de la nada, surgió y pues bueno, por algo no se hizo soundtrack de ese filme. Los éxitos de la señora son como los amigos, te sobran los dedos de la mano” aseguró.

Con información de TV NOTAS