Se casa hija de “El Chapo” en Sinaloa con familiar de operadora de “El Mayo”

Este sábado se llevó a cabo un enlace nupcial entre Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y Edgar Cázares, quien se dice es sobrino de la operadora financiera de Ismael “El Mayo” Zambada. La boda se celebró en la Catedral de Cualiacán, Sinaloa donde unos cuantos invitados tuvieron acceso.

Los alrededores del templo fueron acordonados con cinta amarilla para que solo pudieran ingresar los invitados a tan exclusivo evento, según reporta Aristegui Noticias.

Como ya se mencionaba, el novio sería sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, quien de acuerdo con Estados Unidos es operadora financiera de “El Mayo”.

Dentro de los invitados se cree estuvo el hermano de la novio, Ovidio Guzmán, quien fuera detenido el 17 de octubre por las Fuerzas Armadas y posteriormente liberado.

Además resalta el hecho de que esta diócesis católica está bajo el mando de Jonás Guerrero, quien antes fuera secretario particular de Norberto Rivera Carrera y quien además ha sido acusado de proteger a pederastas.

Como según da cuenta un perfil de Instagram, como parte de la celebración se presentaron cantantes como Julión Álvarez, José Manuel Figueroa y Calibre 50. Aquí hay incluso un fragmento de un video de su baile nupcial.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/narcotrafico/el-chapo-comercializa-su-propia-cerveza-con-ayuda-de-su-hija/

Alejandrina es la propietaria de la marca con el sobrenombre de su padre “El Chapo”, que comercializa productos como ropa, cerveza y demás. Además junto a otro de sus hermanos tiene la empresa Gisselle Artículos Escolares y de Oficina.