Se presentará Armando Manzanero en vivo desde Chichén Itzá

94

México.- Para celebrar casi 70 años de trayectoria artística del Maestro Armando Manzanero, se ha programado un concierto en vivo desde Chichén Itzá, una de las maravillas del mundo, que además será de carácter altruista.

Así celebrará su trayectoria

Será el próximo 3 de febrero del 2018, cuando este compositor y artista mexicano, de origen yucateco, festeje una trayectoria artística de casi siete décadas.

El concierto se llama: “Celebrando a Armando Manzanero en vivo desde Chichén Itzá” y en este evento se presentarán además otros talentosos artistas.

Para este concierto se informó que han sido confirmados varios invitados como: Paquito D’Rivera, Gaby Moreno, Alex Lora, Tania Libertad y Juan Pablo Manzanero.

Sin embargo, aún falta por confirmar más artistas participantes, quienes compartirán escenario con el Maestro Manzanero, en este espectáculo que según lo anunciado, ha sido aprobado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia(INAH).

Además se apoyará la medio ambiente

De acuerdo con los organizadores del evento, Daw District, los boletos están disponibles en Ticketmaster y “cada boleto vendido representa un donativo a fundaciones y programas altruistas, como Ponte Oreja, ONG que busca elevar la calidad de vida de mexicanos de escasos recursos que padecen de algún grado de discapacidad auditiva”.

Otra Organización No Gubernamental que se apoyará será Reforestamos México, que es una ” Asociación Civil a favor del paisaje forestal para detener la deforestación, incrementar el manejo forestal sostenible y fomentar la restauración de tierras degradadas”.

También te puede interesar: Guitarras, de los instrumentos musicales más pedidos para el Día de los Reyes Magos

Según informó Daw District, el boleto también incluye la entrada a Chichén-Itzá, en donde según dicen, se realizará “uno de los conciertos más importantes de la historia de México, un evento único e irrepetible”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios