Se viraliza foto de ¡Selena Quintanilla y Luis Miguel juntos!

795

¿Selena y Luis Miguel juntos? Sí. Tremendo revuelo ha causado en las redes sociales una fotografía de dos figuras muy importantes de la industria del entretenimiento en las últimas décadas. El mexicano y la fallecida cantante sí se conocieron y esta imagen lo ha confirmado.

Han sido decenas de medios y usuarios de redes sociales quienes han posteado la imagen tanto en Instagram como en Twitter.

Y es que no han perdido la oportunidad de compartir el hecho de que Selena Quintanilla y “El Sol de México” alguna vez pasaron tiempo juntos y se conocieron, dato que muchos no conocían o no habían confirmado hasta ahora que se vio la imagen.

Se ha rastreado el origen de la fotografía. Fue publicada por la revista Hola en su versión de Estados Unidos, y la publicación asegura que esta fotografía se dio a conocer en 2018 gracias a Nana de la Reguera, madre de la actriz Ana de la Reguera y que fue ahora que se rescató y se viralizó.

Se dice que el medio la subió como recuerdo en su cuenta de Instagram y bien podría ser porque “el Sol de México” está celebrando sus 50 años de edad, pues nació un día como hoy, un 19 de abril.

Te puede interesar: ¡Insólito! Captan a Luis Miguel viajando en el Metro

Así que aquí te dejamos esta imagen de la “Reina del Tex-Mex” y de “El Sol de México” quien como ya dijimos cumple 50 años de vida este día. ¿Qué te parece? ¿Habrán cantado juntos?

DEJA UN COMENTARIO