¡Insólito! Captan a Luis Miguel viajando en el Metro

127

El “Sol de México”, Luis Miguel fue captado viajando en el Metro e incluso portándose accesible con la gente que lo reconoció, lo cual contrasta con otros momentos de su carrera donde era prácticamente inalcanzable para la gente y era muy difícil verlo en público.

El cantante fue visto viajando en el Metro de Madrid, España. Se le notaba sonriente, con unas gafas negras, vestía una gabardina, guantes y portaba un maletín también de color negro.

Llamó la atención que al notar que había sido descubierto no hizo nada por ocultarse, sino que lo tomó de buena manera e incluso sonrió a la cámara.

Esta actitud más relajada contrasta con otros tiempos, cuando era difícil poder verlo en público y por lo mismo, era imposible para sus fans poder estar cerca del famoso cantante.

Aquí te dejamos las fotos que le fueron tomadas en el Metro de Madrid.

 

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/entretenimiento/novio-de-michelle-salas-tiene-la-misma-edad-de-luis-miguel/

Aunque hay quienes han aplaudido este gesto de Luis Miguel de portarse más accesible y dedjarse ver, hay quienes creen que todo se trata de una estrategia publicitaria para que hablen de él, pues ya no es tan exitoso como en otros años.

1 COMMENT

Comments are closed.