Selena Gómez, nuevamente abrió su corazón y en una entrevista aseguró que sufrió de abuso emocional durante mucho tiempo por su expareja, Justin Bieber.

La famosa cantante y actriz Selena Gómez reveló en una entrevista para NPR que se sintió víctima de “abuso” emocional durante su relación con Justin Bieber y, si bien dijo no querer ser “irrespetuosa”, aseguró que es “peligroso permanecer en una mentalidad de víctima”.

La cantante mexicana de 27 años, así respondió cuando se le preguntó por el adiós velado que dedica a Bieber, con quien mantuvo una relación amorosa intermitente entre 2014 y 2018, en su canción “Lose You To Love Me”.

Sobre “Lose You To Love Me”, la estadounidense dijo estar también “muy orgullosa” y apuntó que la canción ahora tiene un significado distinto para ella del que tenía cuando lo escribió.

Renace de las cenizas

“No estoy siendo irrespetuosa, pero sí siento que fui víctima de cierto abuso”, dijo la artista, que señaló asimismo haber salido más fuerte de la situación.

“Aunque no quiero pasarme la vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de pasar por ello con la mayor elegancia posible”, aseveró.

La exestrella Disney no quiso ahondar más en el tema de que abusos, pero la periodista de NPR insistió a lo que ella respondió.

Fue muy difícil y estoy contenta de que ya llegó a su fin. Y siento que fue una buena forma de decir ‘ya está hecho'”, dijo sobre la canción Selena Gómez, que afirmó estar iniciando un nuevo capítulo.

La intérprete de Wolves aseguró que buscó a Bieber para darle derecho a alguna réplica antes de lanzarlo, ya que no quería que nada opacara su nuevo disco, ‘Rare’.

View this post on Instagram

Селена в недавнем интервью: Это не ненавистная песня(lose you to love me), это песня, которая говорит – у меня было что-то прекрасное, и я бы никогда не стала отрицать, что это не так. Это было действительно трудно, и я счастлива, что все закончилось. Я ощутила, что это отличный способ заявить, что теперь все. уже в прошлом, и я понимаю это и уважаю, и перехожу к совершенно новой главе. Продолжение в комментариях👇🏻

A post shared by stay with me.🎈 (@yoncexex) on

“Quiero poder contar mi historia de la forma en que quiero contarla y sucedieron todas estas cosas y no lo iba negar, no iba a pretender sonreír cuando realmente era horrible, algunos de los peores momentos de mi vida. No sé si lo habría logrado. Eso son razones médicas, obviamente, y razones emocionales. Solo tenía que encontrar una manera de reclamar mi historia”, concluyó Selena Gomez.

Cabe mencionar que hace poco se dijo que Selena estaba furiosa con Justin debido a que él reveló detalles de cómo y cuándo fue que ella perdió la virginidad con él.

 

 

La expareja despertó los primeros rumores sobre una relación en 2011 que se confirmó en 2014 y que llegó a su fin en 2018.

Pocos meses después, Bieber le pidió matrimonio a su actual esposa, la modelo Hailey Baldwin, con la que se casó por primera vez en septiembre de 2018 en una ceremonia privada y por segunda vez en septiembre de 2019 en un festejo más público.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios