Miranda Cosgrove, la cantante y actriz que fue popular en la era dorada de Nickelodeon, sorprendió a muchos fanáticos al revelar un dato curioso.
Cosgrove, de 30 años, reveló que nunca se ha emborrachado ni fumado en toda su vida. Este tema salió a relucir en el podcast ‘Good Guys’, cuando Josh Peck -copresentador del programa y compañero reconocido de Miranda en ‘Drake & Josh‘-, le preguntó si alguna vez ha hecho algo malo, como fumar o beber.
“Nunca he estado borracha en toda mi vida“, dijo Miranda Cosgrove. Esa respuesta dejó algo sorprendido a muchos; sin embargo, la misma actriz indicó que aún tiene chance de probar por primera vez una gota de alcohol. “No lo sé. Estoy abierta a ello”.
Peck, con el humor que se le ha caracterizado a lo largo de los años, indicó lo siguiente: “Que alguien le dé una copa a esta chica, ¿verdad? Quiero decir, esta pobre chica nunca ha experimentado estar borracha“.
Según Miranda, ella siempre fue la conductora designada por sus amigos y se acostumbró a ese rol. Nunca ha estado ebria, a pesar de haber tomado sorbos de bebidas alcohólicas. Además, reveló que nunca había fumado nada, excepto un brownie comestible que la hizo dormir por 17 horas.
La actriz de ‘School of Rock’ explicó por qué nunca ha consumido alcohol y drogas, destacando que se había acostumbrado a su papel de conductora designada. A pesar de tener ya 30 años, expresó su disposición a probar estas experiencias en el futuro.
“Pero sí, estoy dispuesto a beber. Todavía lo estoy planeando en algún momento… aunque tengo 30 años. Debería haberlo hecho en mi cumpleaños, mi 30”, puntualizó Cosgrove.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: ¡Regresa iCarly! Paramount+ presenta el tráiler y póster oficial
Además, Miranda Cosgrove admitió haber buscado deliberadamente comentarios negativos sobre ella en Internet durante su época como estrella adolescente. En otro podcast, Reign With Josh Smith, habló sobre cómo se enfrentó a la presión de crecer bajo los reflectores y cómo su experiencia en la Universidad del Sur de California le permitió experimentar experiencias adolescentes que no pudo tantear durante sus primeros años de fama.