La boda de Maite Perroni y el productor Andrés Tovar sin duda estuvo llena de momentos especiales y memorables, pues la actriz compartió con amigos y familiares su unión a tan solo unas semanas de anunciar su compromiso.
Tal fue el revuelo que la boda fue trending tropic en Twitter, pues algunos seguidores comentaron que quizás la actriz estaba embarazada, pero sin duda lo que más generó comentarios fue el reencuentro entre los integrantes de RBD, quienes acompañaron a Maite en este momento tan especial.
Y aunque Dulce María y Poncho no pudieron asistir al evento, el resto de los integrantes hicieron presencia y cantaron durante la boda algunas de las populares canciones.
Siendo uno de los momentos más emotivos sin duda cuando Anahí comenzó a cantar ‘Sálvame’, una de las canciones más icónicas de la banda y que por supuesto todos los invitados y fans cantaron más de una vez.
Fue a través de su cuenta en Instagram, que Maite dio a conocer la noticia de las nupcias y luego se filtraron videos y fotos de tan emotivo momento.
“Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió junto a una foto con su ahora esposo.
Asimismo, Maite aprovechó para agradecer a todos sus invitados por estar ahí junto a ella.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Exhiben a cuidadoras que golpeaban a abuelito en un asilo
“Muchas gracias, es un día, para nosotros, muy importante y muy especial, lleno de emociones y de muchas experiencias que nos han ido formar este camino e historia, gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor y su comprensión, y por ser testigos de esta historia de amor”, expresó.
Cabe destacar que pese a los comentarios positivos, hubo muchas críticas relacionadas a la relación entre Maite y Andrés, ya que muchos aseguran que Kaite fue la causante de la separación entre Andrés y su exesposa Claudia Martín.
Con información de El Financiero