Video: Carlos Trejo y sus amigos golpean brutalmente al “Rey Grupero”

233

Carlos Trejo protagonizó otra pelea con el youtuber “Rey Grupero” dentro de un establecimiento en la Ciudad de México por lo que autoridades tuvieron que intervenir.

Carlos Trejo, autor del libro Cañitas, protagonizó otra pelea en la Ciudad de México por lo que autoridades intervinieron después de que las agresiones llegaran a la vía pública.

Todo comenzó cuando el youtuber “Rey Grupero” trató de lanzarle un pastel en la cara a Trejo en un establecimiento de la capital pero su intento salió mal y terminó sangrando de la cara.

En un video compartido por el propio “Rey Grupero” se observa el momento exacto en que intentó atacar a Trejo, quien respondió a golpes. Personas que acompañaban al “cazafantasmas” lo ayudaron a golpear al youtuber.

“Para que sepas con quién haces bromas, papá”, le dijo Trejo afuera del lugar en el que comenzó la riña.

Autoridades intervinieron después de que las agresiones llegaran a la vía pública.

No es la primera vez que el “cazafantasmas” protagoniza una pelea, en julio de 2019, Trejo se enfrascó en una pelea con Alfredo Adame, conductor de televisión, en otro recinto de la capital mexicana.

Ambos se habían citado para anunciar los últimos detalles de la pelea que protagonizarían arriba de un ring el 2 de agosto de ese año. Ese día, sin embargo, Carlos Trejo arrojó una botella a Alfredo Adame y le provocó una herida en la cara, por lo que la pelea se canceló después.

Enseguida el video:

https://www.youtube.com/watch?v=FBuDKqwatTQ