VIDEO: Danna Paola ahora crítica a Paulina Rubio ¡por imitarla!

La cantante mexicana Danna Paola volvió a reunirse con sus compañeros para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada de la exitosa serie “Élite”.

Afortunadamente para los curiosos, hemos podido ser testigos del festejo gracias a las diversas historias que los actores han compartido a través de sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, hay una publicación que ha causado gran polémica entre los cibernautas pues en una de ellas la intérprete de “Sodio” criticó a su compatriota Paulina Rubio luego de imitarla cantando uno de sus temas.

Resulta que en un video compartido por el actor Omar Ayuso, quien en la serie de Netflix da vida a Omar Shanaa, se ha podido observar a Danna entonando un fragmento de la canción “Ni una sola palabra”, muy al estilo de la ‘Chica Dorada’; sin embargo, interrumpió su imitación para lanzar a la lente de la cámara “pero yo sí canto, espérame”, para después retomar la melodía.

También te puede interesar: Así reaccionó Belinda al ver a Danna Paola imitándola

El comentario de la actriz ha dividido opiniones en las redes sociales pues mientras que a unos les causó gracia, a los fans de Rubio les molestó que se burlara de la cantante.

Danna Paola forma parte de Élite donde interpreta a Lucrecia Montesinos, personaje que se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes, razón por la cual tuvo que viajar a España para ser parte de la promoción de la serie.

Aunque se habló de que la actriz estaba atrapada en aquella entidad por el tema del coronavirus, más tarde informó que ya se encontraba en México.