VIDEO: Eduardo Yañez asegura que el ‘semen de ballena’ es la clave para verse joven

693

¡Vaya revuelo que causó Eduardo Yáñez durante una entrevista! En esta ocasión por asegurar a una reportera que usa “semen de ballena” como un tratamiento en su rostro para mantenerlo joven. Aunque los conductores de Hoy dejaron en claro a sus seguidores que solo se trató de una broma del actor.

Sin duda, Eduardo Yáñez sabe como llamar la atención de los medios, pues ahora por compartir con gran sentido del humor, su secreto para verse joven, se volvió viral una vez más.

A sus 61 años de edad, Eduardo Yáñez realizó tremenda revelación que provocaron todo tipo de reacciones. Y es que con una gran sonrisa dijo usar semen de ballena, para mantener su piel radiante y con pocas líneas de expresión.

Por supuesto, aclaró que solo se trató de una broma ya que en realidad no usa dicha sustancia de ballena para mantener su atractivo.

“El semen de ballena, dicen que eso es lo mejor para la piel. Pues ahí dice en todas las cremas ‘esto contiene semen de ballena’ ya lo voy a empezar a vender. I’m sorry, pero me gusta el buen humor y ustedes se me ponen de pechito”, reveló Eduardo Yáñez

Hace unos días, Eduardo Yánez protagonizó una nueva pelea con un reportero del programa “Venga la alegría”, donde el actor mexicano se molestó por una pregunta sobre su nueva telenovela “Si nos dejan” y no dudó en reaccionar de una forma muy alterada.

También te puede interesar: ‘No me imagino la vida sin ti…’; Abuelita de Belinda está hospitalizada en España

Ante esto, Yáñez destacó que sus conflictos con la prensa se dan porque se intentan pasar de listos con él, pero confiesa que es momento de cuidar su temperamento y actuar con paciencia.

“Desafortunadamente las personas con las que yo he tenido alguna desavenencia, ni siquiera los conozco y ni ellos a mí. Entonces es cuestión de respeto mutuo que siento que no ha habido de aquella parte y yo debería ser más inteligente y mejor ignorarlos”, finalizó Eduardo Yáñez.

DEJA UN COMENTARIO